https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Binance.com dejará de ofrecer servicios de criptomonedas a usuarios en Singapur

 El intercambio restringirá a los usuarios de Singapur acceso a varios servicios de criptomonedas a partir de octubre. La medida se produce después de una advertencia de los reguladores.


El mayor intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, continúa aplicando restricciones a sus servicios con monedas digitales en varios países en medio de la presión regulatoria.

Según un comunicado de este lunes, el exchange dejará de ofrecer ciertos servicios a los usuarios de Singapur en su plataforma principal, Binance.com. Los servicios restringidos incluyen depósitos fiduciario, comercio al contado de criptomonedas y la compra de criptomonedas a través de canales fiduciarios y swaps líquidos. Los mismos estarán habilitados hasta el 26 de octubre de 2021.

En el aviso, el intercambio destacó que la medida se produce como parte del compromiso de cumplimiento con los reguladores locales.

Binance evalúa constantemente su oferta de productos y servicios. Vamos a restringir a los usuarios de Singapur con respecto a los Servicios de Pagos Regulados en línea con nuestro compromiso de cumplimiento. Se aconseja a los usuarios de Singapur que cesen todas las operaciones relacionadas, retiren activos fiat y canjeen tokens antes del miércoles 2021-10-26 04:00 AM UTC (12:00 PM UTC+8) para evitar posibles conflictos comerciales.

Reguladores continúan presionando a Binance

No está claro si estos servicios se ofrecerán a través de Binance.sg, la plataforma de Binance en Singapur. Tampoco está claro si Binance.com continuará ofreciendo otros servicios como el comercio de cripto a cripto y derivados a los clientes de Singapur.

La noticia sobre el cese de operaciones en Singapur se produce tres semanas después de que Binance.com fuera incluida en la lista de alerta de inversores por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) a principios de este mes. Dicha lista informa sobre entidades no reguladas que pueden haber sido percibidas erróneamente como reguladas o autorizadas por la autoridad.

En ese momento, Binance cesó los pares comerciales y las opciones de pago del dólar de Singapur. Cabe señalar que Binance.sg, un intercambio separado a Binance.com, no se incluyó en la lista de alerta de los reguladores.

Según informó The BlockBinance opera en Singapur a través de Binance Asia Services Pte. Ltd., y esta entidad ha solicitado una licencia bajo la Ley de Servicios de Pago con MAS. Actualmente, la entidad opera bajo la correspondiente exención otorgada por el MAS.

La suspensión de actividades en Singapur se produce en medio de una importante presión de los reguladores sobre Binance. Durante las últimas semanas y meses, los organismos de control de varios países han estado advirtiendo al intercambio sobre facilitar operaciones sin licencia. La semana pasada informamos que Binance detendrá por completo el comercio de derivados criptográficos en Australia.

Entre los países que han emitido advertencias a la empresa se encuentran Malta, las Islas Caimán, Japón, Italia, Brasil, Singapur, los Países Bajos, Canadá, Alemania y el Reino Unido.



diario bitcoin