https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Amanco Wavin lanza su nueva campaña reforzando su atributo principal: la confianza



La marca, ya conocida en el mercado europeo, presenta al público argentino el personaje de Juan, un plomero que tiene la confianza de que entrega un buen servicio a sus clientes y lanza una mega promoción que va a ofrecer premios como motos y herramientas.


Con el lema “Construí confianza en tu obra con experiencia internacional”, Amanco Wavin lanza su campaña global – en 27 países, 15 de Europa y 12 de América Latina – centrada en el plomero. Desarrollada en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, por Kunde, la agencia de la fabricante de tubos y conexiones en la región, todo el material ha sido adaptado por Publicis para su comunicación en Argentina y destaca la relación de confianza que la marca tiene con su público.

Con el reposicionamiento para Amanco Wavin (anunciado el año pasado), la marca local (Amanco) se unió a la global (Wavin) y los consumidores pasaron a tener acceso a las mejores soluciones para sus proyectos con el aval de la mejor tecnología internacional. De esta forma, Amanco Wavin pasó a ser proveedora de soluciones innovadoras para los grandes desafíos de la construcción civil y así el plomero se siente más seguro (porque usa los mejores productos) de entregar su trabajo a tiempo y sin problemas.

Junto con el lanzamiento, Amanco Wavin presentará a los argentinos el personaje de Juan, un instalador hidráulico que siente confianza al entregar un buen servicio a sus clientes. "Elegimos el concepto de confianza porque queremos mostrarles a los plomeros que Amanco Wavin es su aliada con la que pueden contar siempre al momento de realizar cualquier trabajo. Con nuestra campaña vamos a mostrar que tenemos las mejores soluciones para que el instalador sienta confianza y seguridad en sus entregas del día a día, ya que, además del conocimiento y la dedicación, es necesario tener las herramientas ideales para realizar un buen servicio", sostuvo Alejandro Rocco, jefe de Marketing de Amanco Wavin.

Campaña

La marca está programando una campaña de radio y tv como así también en los medios digitales en general (Facebook, YouTube, Instagram y Google), entre otras acciones.

Mega promoción

Para completar, del 28 de septiembre al 23 de noviembre, la marca ofrecerá la promoción Avanzá con Amanco Wavin. Centrada en el plomero, es la primera vez que la fabricante hace una mega promoción con premios como motos y herramientas, entre otros productos., además de tener una mecánica exclusiva para su página de Facebook.

Para conocer más sobre la campaña, visitá la página www.wavin.ar/avanza

FICHA TÉCNICA – CAMPAÑA GEAR UP 


Agencia: Kunde & Co (Denmark)

Cliente: Wavin


(ADAPTACIONES AMÉRICA LATINA)

Agencia: Publicis Brasil

Aprobación del cliente: Patrícia Barreros

CCO: Domenico Massareto

Head de Atención: Gabriela Borges

Atención: Giuliana Macedo, Gabriella Oliveira

Director de Creación: Samuel Normando

Creación: Nicolas Ciccola, Vinicius Claudinho, Lucas Andrade, Israel Junior

Planificación: Gustavo Leite, Giulia Joau

Head de Producción: Renata Sayão

RTV: Valéria Andrighetti y Márcia Albuquerque

Posproducción: Bóson Post

Dirección de Posproducción: Guilherme Specht

Productor Ejecutivo: Ezany Brandão

Atención de Posproducción: Camila Ferraz

Coordinación General: Carlos Fernandes

Coordinación Interna: Amanda Queiroz Telles

Conform/Edit: Marcus Vinicius

Diseñador de Motion: Lucas Macauba/ Marcos Maczka

Productora de sonido: PUNCH AUDIO

Productor: Mariano Alvarez y Cristiano Pinheiro 

Atención: Ale Pais, Lili D.Aragoni y Fernanda Garroux

Coordinación de Producción: Juliana Pontes y Paula Pedroso

Finalización: Fernando Martinez, Gustavo Guanaes y Rodrigo Tuchê