https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HP Reinvent: apoyo a los socios para la década de trabajo híbrido que se avecina

 En el marco de HP Reinvent Fall ’21, la compañía dio a conocer nuevos productos, servicios y soluciones para acelerar el lugar de trabajo híbrido, aprovechar la fuerza de los datos e impulsar el crecimiento de sus socios de negocios en 2022 y el futuro. Se destaca la presentación de HP Amplify Data Insights, una plataforma de inteligencia de datos para canales. 

El día previo al evento anual de HP, Luciana Broggi, Head of Global Routes to MarketMary Beth Walker, Head of Global Channel Strategy; y Paul Birkett, Head of Commercial Software Solutions; de la compañía, anticiparon a la prensa global los principales ejes de la estrategia en este nueva etapa que viven las empresas luego de un año y medio de pandemia.

Antes de la presentación para la prensa, Christoph Schell, director comercial de HP, explicó la estrategia detrás del lanzamiento de HP Amplify Data Insights: “Las empresas que priorizan los datos en el centro de su visión y estrategia tienen un 58% más de probabilidades de superar sus objetivos de ingresos que las no basadas en datos. Las empresas que aprovechan los datos están prosperando, mientras que las que no tienen un enfoque cohesivo se quedan atrás”, sostuvo. “Al llevar conocimientos basados ​​en datos a cada venta de RFP y conversación con el cliente, los socios de canal pueden ofrecer primeras experiencias digitales únicas que no solo satisfacen las necesidades del cliente, sino que también las anticipan, con la experiencia del cliente en el centro de todo.”

Y concluyó: “Hoy, estamos redefiniendo cómo se puede aprovechar el intercambio de datos para brindar colectivamente un viaje de compra de clientes atractivo y consistente impulsado por la experiencia, con el objetivo de impulsar el crecimiento de socios a largo plazo, ingresos y ganancias recurrentes.”

Por su parte, Luciana Broggi explicó que con esta plataforma el objetivo es “anticipar las necesidades del cliente para capitalizar las tendencias emergentes y desempeñar un papel muy central en el ciclo de compra del cliente en evolución”. Y añadió: “Hemos estado trabajando muy, muy de cerca con nuestros socios de canal durante muchos años y continuaremos sacando provecho de eso.” Y concluyó: “Todos estamos juntos invirtiendo en un viaje de transformación digital. Creemos que lo digital será clave para el futuro, que los datos serán clave para el futuro.”


Pasó la palabra a Mary Beth Walker, quien explicó: “Básicamente, lo que vamos a hacer con el panel Amplify Data Insights es permitir que los socios tengan formas de monetizar los datos y potenciar sus estrategias de crecimiento de formas que no hemos podido hacer en el pasado.”

La ejecutivo dijo que los tipos diferentes de información que brindarán, adaptados a cada uno de los socios comerciales, son: Descriptivo, una combinación enriquecida de datos a los socios que realmente les ayude a comprender su propio desempeño, en relación con su país o mercado en áreas comerciales particulares, como el crecimiento de las ventas; conocimientos Predictivos, con la intención de proporcionar a los socios información de futuro sobre los clientes con los que están haciendo negocios hoy, en torno a las probabilidades de compra, el tipo de temas en los que esos clientes están interesados ​​en la evolución de su compromiso y su intención de compra; y Prescriptivo para llevar la información a un nuevo nivel: “Se trata de proporcionar acciones y recomendaciones sobre clientes o grupos de clientes que el socio pueda utilizar para impulsar las ventas o crear acciones de marketing más específicas. Por ejemplo, será útil que un socio comprenda cuándo puede recomendar actualizaciones de nuevos productos propuestos; mire a los que podrían estar en una mejor posición para pasar a nuestros servicios.”


Luego fue el turno de Paul Birkett, quien anunció HP Managed Print Flex. El ejecutivo sostuvo que ahora es una necesidad, no un lujo, para mantener las empresas en funcionamiento, que a su vez tienen que respaldar a los empleados distribuidos. “Sabemos por nuestra investigación que las empresas se están moviendo para apoyar a la mayoría de los empleados en un modo de trabajo desde casa. Los empleadores también están descubriendo que, al hacer esto, pueden confiar en que los empleados serán productivos, y están cambiando muchas de sus políticas de recursos humanos y sus políticas de tecnología para adaptarse a este viaje de negocios.”

En ese mismo sentido, advirtió que la gente se conecta desde casa, más allá de la seguridad de la red corporativa, y esto hace que las cosas sean mucho más riesgosas. “Más allá de la seguridad. También cambió por completo la forma en que necesita administrar y respaldar a los empleados distribuidos. Es posible que algunos nunca vuelvan a poner un pie en una oficina. Y eso significa que el soporte tiene que ser remoto, y muchas empresas simplemente no están preparadas para esto”, comentó.


En ese sentido, afirmó que los líderes empresariales necesitan soluciones escalables que puedan adaptarse al negocio a medida que cambia. “HP Manage Print Flex ayuda a las empresas a optimizar sus costos simplificando la administración de contratos, mejorando la productividad de la impresión en sí y brindando flexibilidad para escalar o cambiar el contrato según lo necesite la empresa cambiando todo a la nube. Los clientes y socios pueden seleccionar la impresión que mejor se adapte a sus necesidades, comprándolas de la forma que mejor se adapte a su negocio”, detalló. “Luego pueden equipar rápida y eficazmente los servicios para ayudar a los trabajadores en la oficina o en el hogar con las tecnologías de impresión que necesitan para ser productivos con el plan de precios inteligente de HP.” Y finalizó: “El plan se ajustará automáticamente mes a mes para garantizar que obtengan el mejor precio, según el volumen real de sus impresoras.”

La suscripción a HP Manage Print Flex también incluye las soluciones y servicios típicos, como suministros de tinta que se entregarán de forma automática. “Este servicio de gestión táctil similar facilita que las empresas se preocupen menos por la impresión y concentren más esfuerzo y presupuesto en hacer crecer su negocio”, concluyó.


Actualmente estamos probando con revendedores y clientes selectos en los EE. UU., el Reino Unido y Alemania, y esperamos que esté ampliamente disponible en la primavera del 22″, finalizó.

ENFASYS consultó a Mary Beth Walker qué perfil de socio podrá obtener una mayor rentabilidad con Amplify Data Insights: “Yo diría que cualquiera dentro de la comunidad de socios comerciales, ya sean pequeñas grandes multinacionales, todos podrán obtener diferente información. Y no estamos tratando de llevarlos a ningún tipo de resultado específico, sino de brindarles mejor información para impulsar sus estrategias y poder trabajar juntos en formas en las que puedan hacer crecer su negocio”. Por su parte, Luciana Broggi, comentó: “Los socios que tienen más propensión a usar datos también están configurados internamente en sus empresas para usar datos a través de un ciclo de vida digital.” Y agregó: “Creo que tendremos la capacidad de optimizar realmente el uso de los datos, pero creo que también es importante el trabajo que haremos juntos a los socios que trabajarán muy de cerca con HP de un extremo a otro.”

HP Reinvent

En el evento global insignia para socios que organiza HP Inc., la compañía dio a conocer una variedad de nuevas ofertas diseñadas para apoyar el crecimiento de socios frente a las cambiantes expectativas de sus clientes, al tiempo que mantienen la productividad, la conectividad y la seguridad del lugar de trabajo híbrido. El tema del evento “Innovation for the Future of Work”, invita a los socios a unir fuerzas con HP para explorar innovaciones que preparen el lugar de trabajo híbrido y celebra a aquellos que están reinventando la forma de trabajar a través de colaboración, innovación y tecnología.

“Creemos que hay una gran oportunidad de liderar con nuestros socios a través de un compromiso con nuestros clientes para que sean más personalizados y estén basados en resultados”, dijo Christoph Schell, director comercial de HP. “El evento del día de hoy se centra en brindar a nuestros clientes las soluciones y la visión que necesitan para cubrir la creciente demanda de trabajo híbrido, así como soluciones de aprendizaje, servicios de suscripción, seguridad en dispositivos de usuarios y cadenas de valor sustentables. Este evento también nos permite realizar talleres conjuntos y obtener retroalimentación de gran valor”.

Entre los voceros de HP se encuentran el presidente y CEO, Enrique Lores; el director comercial, Christoph Schell; el presidente de Impresión, Imagen y Soluciones, Tuan Tran; el presidente de Sistemas Personales, Alex Cho; la directora de Seguridad en Información, Joanna Burkey; y la líder global de Route-to-Market, Luciana Broggi. Entre los voceros invitados destacan el presidente y CEO de Microsoft, Satya Nadella, y el autor y psicólogo organizacional, Adam Grant.

HP Amplify Data Insights

Las empresas que dan prioridad a los datos como el centro de su visión y estrategia son 58 por ciento más propensas a superar sus metas de ingresos en comparación con las empresas que no lo hacen1. Ya que se pronostica que el uso de datos a nivel mundial alcanzará una sorprendente tasa de 175 zettabytes para el 20252, las empresas tienen la misión de impulsar sus inversiones en inteligencia de datos al tiempo que minimizan la complejidad entre visión y acción.

Como respuesta a esta tendencia, HP dio a conocer HP Amplify Data Insights, una nueva plataforma para socios diseñada para convertir análisis de datos en información valiosa que abra paso a nuevas estrategias, propicie la innovación y anticipe las necesidades de los clientes. Esta sólida plataforma, que ahora está disponible en el Portal para socios HP, combina datos de propiedad, de terceros y de socios en un solo tablero intuitivo, permitiendo a los socios comparar desempeño, profundizar relaciones con clientes y afianzar estrategias a largo plazo.

Desde el lanzamiento de HP Amplify en 2020, el 98 por ciento de los socios elegibles optaron por reportar datos. “HP ha colaborado estrechamente con estos socios para perfeccionar sus habilidades digitales y realizar una investigación valiosa durante todo el proceso de compra del cliente. Con más de mil millones de puntos de datos cargados en la plataforma semanalmente, HP Amplify Data Insights brinda acceso en tiempo real a múltiples conjuntos de datos para el negocio de cada socio”, aseguró la compañía.

“CON HP AMPLIFY DATA INSIGHTS, HP ESTÁ CUMPLIENDO NUESTRA PROMESA DE COLABORACIÓN AL CONVERTIR LOS DATOS DE LOS SOCIOS EN CONOCIMIENTOS MÁS PROFUNDOS, DISEÑADOS PARA OFRECER RESULTADOS MÁS POSITIVOS PARA LOS CLIENTES Y PERMITIR EL CRECIMIENTO DE LOS SOCIOS A LARGO PLAZO Y LOS INGRESOS RECURRENTES”.

Christoph Schell, director comercial Oficial de HP Inc.

El poder de los datos

Las empresas que priorizan los datos en el centro de su visión y estrategia tienen un 58% más de probabilidades de superar sus objetivos de ingresos que las empresas que no se basan en datos2. Dado que se espera que el uso de datos en todo el mundo alcance la asombrosa cifra de 175 zettabytes para 2025, las empresas tienen la tarea de aumentar las inversiones en inteligencia de datos y minimizar la complejidad entre los conocimientos y la acción.

Con HP Amplify Data Insights, los socios ahora tienen acceso inmediato a un amplio conjunto de análisis de datos que pueden aprovechar para perfeccionar las estrategias de los segmentos de clientes, anticipar la propensión a comprar e implementar campañas específicas, cada una de las cuales tiene como objetivo influir en el proceso de compra del cliente. A medida que los conocimientos se conviertan en la nueva moneda para los negocios, los socios que aprovechan los datos de manera efectiva se consolidarán como vendedores dinámicos y confiables.

Trabajo híbrido

Ya que el trabajo híbrido continúa siendo la norma, gestionar los dispositivos de empleados nunca había sido tan difícil. Los equipos de TI constantemente deben equilibrar prioridades para cubrir las demandas de los cambiantes ambientes laborales al tiempo que impulsan la productividad y la experiencia de los empleados con las tecnologías adecuadas.

Para hacer frente a esta nueva realidad, a principios de esta semana HP presentó una variedad de nuevas soluciones para PC:

New Managed Service for IT: para los equipos de TI que quieren modernizar y automatizar la forma de gestionar las PCs, HP Adaptive Endpoint Management es un servicio totalmente administrado que ayuda a los gerentes de TI a enviar las PCs directamente a sus empleados con despliegue sin contacto.

New Manageability Solutions for IT: para los equipos de TI que quieren gestionar el BIOS usando la nube, HP Connect for Microsoft Endpoint Manager4 libera valiosos recursos de TI permitiendo que sea sencillo configurar, asegurar y actualizar a distancia el BIOS de PCs HP comerciales. El equipo de sistemas ahora puede crear políticas para grupos de dispositivos al personalizar más de 100 ajustes HP BIOS diferentes. Disponible a partir de diciembre del año en curso.

HP Cloud Endpoint Manager: es una solución para la nube diseñada para los equipos de TI que quieren mejorar el despliegue y gestionar de forma segura miles de HP Thin Clients, todo a través de una moderna e intuitiva interfaz. La solución, que es accesible desde cualquier punto en un navegador web, ayuda al equipo de TI a priorizar su día con tableros personalizables que incluyen métricas y análisis para mantenerse actualizados sobre despliegues, cumplimiento de dispositivos y salud de los servidores. Disponible a partir de enero de 2022.

Seguridad en el creciente lugar de trabajo híbrido

HP liberó recientemente su reporte HP Wolf Security Rebellions & Rejections, un completo estudio global entre trabajadores de oficina y encargados de tomar decisiones de TI para evaluar el riesgo cibernético organizacional en la era del trabajo a distancia. El reporte revela que el 91% de los equipos de TI siente presión por comprometer la seguridad y que casi un tercio (31%) de los empleados jóvenes está tratando de eludir políticas de seguridad corporativas7. HP Wolf Security está ayudando a otros socios a asegurar el lugar de trabajo híbrido brindando un nuevo nivel de seguridad transparente y sin obstrucciones en punto final.

Llamado de acción a salvar los bosques del mundo y combatir el cambio climático
Cualquier compañía que busque seguir siendo competitiva y viable en la próxima década y más allá debe redefinir sus prioridades empresariales respecto a un cambio acelerado y expansivo que también beneficie al planeta. Debemos cambiar la forma en que hacemos y usamos productos para atender la crisis climática y proteger a la naturaleza para evitar la pérdida de ecosistemas críticos.

Como parte de nuestro propósito de convertirnos en la compañía de tecnología más sustentable y justa del mundo, esta semana HP presentó a Trees for Jane como socio fundador. Trees for Jane, que se dio a conocer a inicios de esta semana, es una nueva campaña comunitaria inspirada en una de las ambientalistas más reconocidas del mundo, la Dra. Jane Goodall, quien emitió un llamado de acción a lograr un cambio significativo participando en la campaña para la protección, restauración y reforestación de árboles para salvar los bosques del mundo.

Trees for Jane, que se alinea con la campaña Trillion Trees de las Naciones Unidas para el 2030, busca permitir que todos, desde empresas hasta individuos, planten y cuiden su propio árbol o árboles en sus jardines, roofgardens o grupos comunitarios locales. De forma alterna, pueden apoyar con programas de reforestación dirigidos por los mejores protectores forestales: líderes indígenas, comunidades forestales y ONGs activas que han trabajado para poner fin a la desforestación. En asociación con Trees for Jane, HP está motivando a su comunidad de socios globales a plantar y dar mantenimiento a árboles en apoyo a la acción climática.


enfasys