Te costará $ 499.
Érase una vez, los coches controlados por radio fueron relegados a dos géneros. Tenías cosas todoterreno como camiones y buggies para saltar todo lo que veías, y tenías autos en la carretera para tallar esquinas a escala. En estos días, hay todo tipo de subcategorías para que los fanáticos de RC se especialicen, y Traxxas está haciendo todo lo posible por los corredores de velocidad con una nueva camioneta Chevy clásica en escala 1:10.
Saluda al Drag Slash, y sí, está diseñado específicamente para ir rápido en línea recta. No piense ni por un momento que esto es solo un automóvil RC estándar en carretera con neumáticos gruesos: Traxxas le brinda al Drag Slash todo tipo de tecnología que no se diferencia de lo que encontraría en un corredor de carreras de tamaño completo. Tiene una caja de cambios especializada con engranajes metálicos y un diferencial de cuatro engranajes lleno de líquido, todo diseñado para llevar la potencia al suelo. Hablando de eso, viene con un motor Velineon 3500kV sin escobillas de 10 vueltas que impulsa las legítimas ruedas de arrastre de Mickey Thompson en la parte posterior, aunque sea una décima parte de su tamaño normal. ¿Cuan genial es eso?
Galería: Camión Chevrolet Traxxas Drag Slash R / C Drag Racing
Cualquiera en la escena de RC sabe que en realidad es bastante difícil mantener un automóvil de alta potencia apuntando en línea recta. Para ayudar con eso, el Drag Slash viene con un sistema de gestión de estabilidad ajustable para ayudar en la tracción, y puede desactivarse por completo para eventos que no permiten tales cosas. De hecho, también tiene un "freno de transmisión" en el controlador que básicamente anula la configuración del acelerador. Presione el botón del freno de la transmisión y apriete el gatillo del acelerador y el Drag Slash se mantendrá firme en la línea. Suelta el botón y se lanza con la potencia que estés aplicando en el gatillo.
Como muestra el video en la parte superior del artículo, el camión se lanza con la fuerza suficiente para hacer que esa barra ajustable con ruedas en la parte trasera sea absolutamente necesaria. Eso obviamente depende de qué tan adherente sea la superficie, pero en este asfalto arenoso, definitivamente vemos que las ruedas delanteras se levantan de la línea. La suspensión también es ajustable, y aunque Traxxas no menciona la velocidad, se ve estúpidamente rápida en el otro extremo. El único problema parece ser el tiempo, al igual que las carreras de resistencia reales, todo termina en solo unos segundos.
Quizás es por eso que el camión es excepcionalmente detallado, no muy diferente de lo que vemos en la cosecha actual de camiones RC todoterreno . La carrocería está inspirada en una camioneta Chevrolet C10 de 1967, y desde la parrilla hasta la caja y los faros geniales, se ve increíblemente fantástico.
Traxxas dice que el Drag Slash está llegando a las tiendas ahora, con un precio de $ 499. Eso le brinda casi todo lo que necesita para correr de inmediato, incluida la radio y un conjunto de herramientas. Necesitará un paquete de baterías, un cargador de baterías y baterías AA para el controlador antes de salir a la pista.