https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ganó la oposición en La Rural: Nicolás Pino es el nuevo presidente

 En una elección pareja, Nicolás Pino, que se presentó por la lista opositora Movimiento Compromiso Federal, se impuso al actual presidente, Daniel Pelegrina. 


El opositor Nicolás Pino se impuso esta noche a Daniel Pelegrina y es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Por segunda vez en 31 años la elección en la histórica patronal agropecuaria volvió a tener dos listas.

En una elección pareja, Pino -ex vicepresidente segundo de la SRA y hombre de Movimiento Compromiso Federal (MCF)-se impuso con su compañero de fórmula, Marcos Pereda Born, frente a Pelegrina, el actual presidente de la entidad y representante de la lista Unidad y Acción. 

Mañana martes será la primera reunión del Consejo Agroindustrial, tras la derrota de Daniel Pelegrina, quien buscaba la reelección con el cierre de las exportaciones de carne como el tema más candente sobre la mesa. El paro de comercialización de carnes, que apuntaba a levantarse este jueves, ahora podría llegar a extenderse si prospera la línea de Pino, que se mostró más confrontativa que la de Pelegrina durante la campaña.



Copyright La Politica Online SA 2021.