EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Expertos: Acostúmbrese a caídas en cripto del 50%-70% en cualquier momento

 Si puede hacer frente a caídas bruscas en el espacio de las criptomonedas, el experto en el sector Jim Bianco, presidente de Bianco Research, cree que, al final, esta inversión dará sus frutos con creces.

"Algunas de estas monedas, como Ethereum, van a subir mucho más en el futuro", apunta Bianco a CNBC. "Pero en los próximos meses o años los traders van a tener que soportar caídas más agudas que las que hemos visto en la última semana".

Según Bianco, las apuestas especulativas están enmascarando un panorama alcista a largo plazo. Él cree que la criptomoneda está rehaciendo con éxito el sistema financiero.

Bianco advierte que los inversores deben acostumbrarse a caídas del 50% al 70% en cualquier momento, porque las criptomonedas son extremadamente vulnerables y todavía es una tecnología nueva.

Este experto destaca que una vez que termine la fase de adopción y la criptografía tenga un papel fundamental en la economía real, los precios en general serán mucho más altos.

“Eso significa que a partir de ese momento las ganancias serán mucho menores”, dijo Bianco. "El riesgo y la recompensa es que ahora tendrá menos riesgo y menos recompensa una vez que se adopte y la volatilidad se ralentice", añade.

Bianco, que posee una cartera de cripto desde 2017. Sugiere que también es clave tener exposición a las criptomonedas porque el espacio muestra más vínculos con otros activos de riesgo, incluidas las acciones.

“Ese no era el caso hace tres o cuatro años. Pero sí ahora”, resalta Bianco. "Si tuviéramos que obtener una mayor volatilidad del mercado financiero, ya sea en el mercado de valores como el índice VIX, eso podría ayudar a reforzar el espacio de las criptomonedas como una creencia, sí, necesitamos una nueva solución, y esta es la solución".



investing