https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Analista PlanB declara que "Bitcoin no tiene techo" y dice que su objetivo de precio para la criptomoneda es de un millón de dólares

 Creador del modelo de análisis stock-to-flow, PlanB, dice que ya tiene en cuenta que Bitcoin pasará por un halving el 2024.

El destacado analista de criptomonedas conocido como PlanB publicó esta semana una serie de tuits con sus impresiones sobre la nueva gran corrección del criptomercado, que derribó casi el 50% del valor de Bitcoin en pocos días antes de recuperarse.

El analista destacó el comportamiento de los inversores más débiles en mayo, que vendieron alrededor de 1 millón de BTC en el rango de 30-35.000 dólares, generando una pérdida de 20.000 millones de dólares:

En el gráfico se ve a qué nivel de precios se movió por última vez cada uno de los 18,7 millones de BTC en circulación.

¿Qué pasó en mayo? Las manos débiles vendieron cerca de 1 millón de BTC en mayo a 30k-35k dólares... que compraron en abril a 55k-60k dólares: una enorme pérdida de ~20 millardos de dólares. La buena noticia: esos 1M de #Bitcoin están ahora en buenas manos.

De hecho, como informó Cointelegraph, la gran corrección de este mes ha dejado fuera de juego a los inversores menos experimentados y ha generado un gran flujo hacia los mayores monederos de Bitcoin, aprovechando los inversores más experimentados la oportunidad de comprar las caídas.

PlanB habló de estas manos más fuertes y de cómo ve la mayor criptodivisa como una inversión y reveló que uno de sus objetivos en Bitcon es el millón de dólares:

Veo mi inversión en #Bitcoin como una opción de compra. Voy a ir con ella a cero o a un millón de dólares y dimensionar mi posición (inicial) en consecuencia. Me interesan menos los 100.000 - 288.000 dólares, pero me centro en el halving del año 2024 y los años siguientes. No me importa la volatilidad, la rentabilidad asimétrica es la clave (0 vs 1 millón).

El propio PlanB dijo a principios de 2021 que uno de los objetivos para la criptodivisa en el año según su modelo de previsión de existencias era de 100.000 dólares, un nivel que puede alcanzarse en octubre. A pesar de las predicciones, el analista señaló que el Bitcoin "no tiene un precio máximo":

"Bitcoin no tiene tope, porque las monedas fiduciarias no tienen fondo"

El analista afirmó en marzo que la formación de máximos a corto plazo también conlleva grandes riesgos para Bitcoin. En ese momento, PlanB dijo que si BTC formaba un tope de 300.000 dólares a corto plazo, su posterior caída podría ser del 90%.


cointelegraph