https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ethereum rebasa los $3100 convirtiendo a Vitalik Buterin en millonario

 El 3 de mayo, Ethereum alcanzó un nuevo récord histórico, convirtiendo a Vitalik Buterin, su cofundador, en multimillonario.

Los precios de Ethereum se cotizan a sus niveles más altos, poco más de 3.100 dólares durante la sesión de trading asiático del lunes.

El activo superó por primera vez la barrera de los 3.000 dólares solo hace unas horas, pero ha seguido aumentando, lo que resulta en una ganancia del 6% desde la misma hora ayer.

Desde principios de 2021, Ethereum ha logrado un enorme aumento del 325%, superando con creces a Bitcoin (BTC), que ha duplicado su precio durante el mismo período.

ETH/USD de 6:09 a 9:52 UTC, Coinbase. Fuente: TradingView.com

Buterin, el multimillonario de Ethereum

El gran movimiento ha convertido a Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, en multimillonario a través de sus posesiones en ETH. En octubre de 2018, Buterin compartió su dirección de ETH para revelar sus posesiones. Añadió que tenía más: “También tengo otras direcciones, pero son pequeñas en comparación”.

Hoy, esos 333.520 ETH tienen un valor de 1,03 mil millones de dólares.

El 29 de abril, Fundstrat predijo en un documento para los inversores que los precios de Ethereum superarían los 10.000 dólares, pero no especificó cuándo.

“Mantenemos nuestra recomendación de sobreponderar a Ethereum en vez de a Bitcoin desde abril de 2020 y reiteramos nuestro precio de unos 10.500 dólares desde enero de este año”.

JPMorgan (NYSE:JPM), banco de Wall Street, también ha enviado documentos a los inversores pidiéndoles que sean optimistas respecto a Ethereum. La semana pasada, Business Insider informó que los analistas de JPM declararon que ETH no estaba tan apalancado como Bitcoin y, como resultado, no era tan volátil. Los estrategas predijeron que continuaría superando a su hermano mayor a largo plazo.

“En la medida en que poseer una parte de esta actividad potencial del [Ether] sea más valiosa, la teoría dice que el Ether debería superar al Bitcoin a largo plazo”.

Monstruo de capitalización de mercado

En términos de capitalización de mercado, ETH ha alcanzado un récord de 360 mil millones de dólares. Según CompaniesMarketCap, este acontecimiento hace que el activo sea más grande que PayPal (NASDAQ:PYPL) y Bank of America (NYSE:BAC). MasterCard (NYSE:MA) no está muy por delante con una capitalización de mercado justo por debajo de los 380 mil millones de dólares.

Lark Davis, YouTuber de criptomonedas, comentó que con el cambio de la economía deflacionaria del activo y el cambio a la proof of stake o prueba de participación, Ethereum se convertirá en una “bestia de ingresos pasivos” con ganancias de staking.

“Cuanto más lo pienso, más siento que nunca venderé mi Ethereum. Va a ser un activo deflacionario con un 5% de recompensas anuales, ¡ETH a 10.000 dólares será una bestia de ingresos pasivos!”

Aquellos que hicieron stake cuando Beacon Chain se lanzó a principios de diciembre tendrán rendimientos compuestos de las ganancias de precios y los rendimientos adicionales del propio ETH. Con este fortalecimiento narrativo, es probable que también aumente el número de millonarios de Ethereum.

El post Ethereum rebasa los $3100 convirtiendo a Vitalik Buterin en millonario fue visto por primera vez en BeInCrypto.