https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL MINUTO A MINUTO DE CAPITALBOLSA

 Alzas en la apertura de Wall Street

El Dow Jones sube un 0,56% en apertura. El S&P 500 sube un 0,55%. El Nasdaq sube un 0,48%


Norwegian anuncia el despido de 1.191 trabajadores en sus bases de España

El 85% de su plantilla.


El consejo de administración de ArcelorMittal aumenta un 39% su remuneración en 2020, hasta los 3,6 millones

Los diez miembros del consejo de administración de ArcelorMittal aumentaron un 39% su remuneración fija el año pasado, cuando ganaron, en su conjunto, 4,3 millones de dólares (3,6 millones de euros), debido a la incorporación de Etienne Schneider como consejero.


Telefónica: "Un valor que ahora mismo no tendría en cartera"

"Un valor que ahora mismo no tendría en cartera", es la afirmación que realiza el analista de Bolsamania.com Jose María Rodríguez. ¿El motivo? Veamos lo que dice: La operadora está rebotando pero dentro de una clara tendencia bajista de fondo o primaria. Sigue cotizando muy lejos de la resistencia del hueco bajista semanal de marzo en los 4,63 euros.


JP Morgan sube el precio objetivo de los grandes bancos

JP Morgan sube el precio objetivo de Bank of America a 43,50 dólares frente los 40,50 dólares anteriores. Sube el precio objetivo a Citigroup a 77,50 dólares desde los 74,50 dólares anteriores. Y el precio objetivo de Wells Fargo a 47,00 dólares desde los 41,50 dólares anteriores.


Las acciones de Codere las que más suben del continuo...este es el motivo

A primera hora de la mañana publicábamos la petición de los fundadores de Codere de reclamar a la CNMV que obligue a lanzar una OPA forzosa en Codere por valor de 900 millones de euros.


Las recomendaciones de los analistas de hoy: AstraZeneca, Barclays, Commerzbank ...

Aker BP: Jefferies mantiene la recomendación de mantener el valor con una rebaja en el precio objetivo de NOK 271 a 252. AstraZeneca: Credit Suisse califica la acción en Compra: El precio objetivo se mantiene en GBX 9000. Barclays: Goldman Sachs permanece en Comprar, baja el precio objetivo a GBX 245, en comparación con GBX 250.


Cataluña no prolongará el toque de queda cuando termine el estado de alarma el 9 de mayo

Así lo ha anunciado Meritxell Budó, la consellera de Presidencia de la Generalitat.


La próxima generación de vacunas Covid-19 podría ser en forma de pastilla o aerosol

Las farmacéuticas y los laboratorios gubernamentales están desarrollando dosis más fáciles de tomar y transportar para hacer frente a las variantes del coronavirus y evitar futuras pandemias.


“La previsión para la lira turca seguirá siendo volátil durante 2021”

Mattew Ryan, miembro del equipo de Análisis de Ebury, la fintech de pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas, ha asegurado que la previsión para la lira turca continúa siendo volátil.