https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 Provincia de Buenos Aires: con 4.240 nuevos casos, los contagios ascienden a 1.374.852

Según el Ministerio de Salud bonaerense, en el territorio provincial fallecieron 34.790 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.


Celulares, notebooks y zapatillas, los productos más buscados en el inicio del Hot Sale

En las primera hora del Hot Sale 2021, que se extiende desde las 0 de este lunes hasta las 24 del miércoles próximo, se vendieron casi 4.000 productos, lo que equivale a un 18% más si se lo compara con la misma hora del evento de 2020.


El Gobierno presentará políticas públicas para la reactivación productiva

Se anunciarán herramientas a disposición de las pequeñas y medianas empresas y una nueva línea de financiamiento para la transformación digital.


Según FIDE, a pesar de las restricciones se consolida una fase de recuperación

La Fundación de Investigaciones para el Desarrollo Económico (FIDE) sostuvo este dominngo que "el impacto de las restricciones a la circulación sobre el desempeño de la industria y la construcción ha sido, hasta el momento, moderado. y que se consolida una fase de recuperación económica".


Funes de Rioja, el candidato del consenso en las elecciones de la UIA

La Unión Industrial Argentina comenzará esta semana el proceso de renovación de un centenar de puestos de conducción, que tiene a su actual vicepresidente como el posible nombre para suceder a Miguel Acevedo.


Crece la oferta de criptomonedas en nuevos proyectos asociados a la soja y el azúcar

En los últimos días Mercado Libre anunció la decisión de atesoramiento de monedas virtuales, lo que dio un impulso extra al mundo cripto. También surgieron iniciativas como la criptosoja; Green Bond Meter, que busca evitar la reforestacón de la selva y Sucoin, respaldada en la producción del azúcar. 


La sanción a las agroquímicas busca ser un "punto de inflexión" para que cumplan la ley

El gobeirno bonaerense multó recientemente a 26 empresas productoras e importadoras de fitosanitarios por no recuperar ni tratar alrededor 12 millones de envases de agroquímicos vacíos, comercializados por ellas, tal como establece la ley 27.279.


Misiones producirá robots y tractores inteligentes para la agricultura

El gobierno de la provincia lanzó la primera fábrica de movilidad sustentable y robótica avanzada Hamelbot, que además diseñará un automóvil 100% eléctrico urbano biplaza.





telam