https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS......

 China planea demarcar la frontera en la cima del Everest debido al coronavirus

Aunque las fronteras están prácticamente cerradas desde marzo de 2020, China tiene la intención de extender su vigilancia a la cima nevada en el Himalaya, para evitar cualquier riesgo de contaminación por parte de montañistas procedentes de Nepal.


El Gobierno español pide responsabilidad tras festejos en las calles

Tras medio año de toque de queda y de prohibición de la movilidad entre regiones por el estado de alarma decretado a finales de octubre, los españoles recuperaron algunas libertades desde la medianoche del domingo, y cientos de peronas festejaran en las calles.


Grecia reabrió todas las escuelas tras seis meses de cierre

Antes de su ingreso a los centros educativos, tanto los alumnos como los profesores deben presentar dos veces por semana un resultado negativo en pruebas de diagnóstico de coronavirus.


Italia inicia una semana clave para la flexibilización de las restricciones

Con la mayoría de sus regiones en "zona amarilla" de riesgo epideomiológico, el país empezó a fines del mes pasado una salida gradual y parcial de las restricciones más duras contra el coronavirus, que incluyó una apertura de bares y restaurantes que tengan mesas en el exterior, incluso para la cena.


Ocho muertos en dos tiroteos en Estados Unidos

El año pasado, las armas de fuego dejaron más de 43.000 muertos en el país, suicidios incluidos, según el sitio web Gun Violence Archive.


Tras la represión de palestinos en Jerusalén, la policía permite polémica marcha israelí

El desfile representa  la captura de Jerusalén este por parte de Israel y suele contar con la asistencia de nacionalistas, pero fue autorizado pese a varios días de tensiones y enfrentamientos entre israelíes y palestinos en la Ciudad Vieja.


Tras contener con éxito el coronavirus, Lisboa busca volver al crecimiento económico

Plenamente desconfinado desde este mes luego de sufrir un duro golpe por el Covid-19, el país ibérico busca dejar atrás una doble crisis sanitaria y económica que detuvo su recuperación luego de su terrible crisis de deuda de la década pasada.


India superó los 4.000 muertos diarios, España con desconfinamiento y Bolsonaro movilizó

A pesar de las cifras de "alto riesgo" por contagios, España levantó el confinamiento y se diferencia de otras regiones de América e India, que presentó 403.738 casos positivos nuevos.




telam