https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cisco adquiere Socio Labs, una plataforma tecnológica para eventos: lo que necesita saber

 Cisco Systems Inc 

CSCO 2,29%está adquiriendo Socio Labs, una plataforma de tecnología de eventos de propiedad privada. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Qué sucedió: Socio Labs cita a Alphabet Inc. GOOGL 2,88% GOOG 3,14% Google, Microsoft  Corporation MSFT 2,89%PepsiCo, Inc. PEP 0,47%Hyundai Motor Company GDR HYMTF 1,62% entre sus clientes.

La empresa con sede en Indianápolis opera una oficina europea en Estambul, Turquía, y tiene clientes en 40 países.


Al anunciar la adquisición, Cisco declaró que la unión con Socio Labs “enriquecerá Webex Events más allá de las reuniones, seminarios web y webcasts para incluir también conferencias y eventos híbridos de múltiples sesiones a gran escala. La solución permitirá la transmisión en vivo, el patrocinio, la creación de redes y el análisis avanzado, junto con la participación continua antes, durante y después de los eventos, así como funciones de Webex como encuestas, preguntas y respuestas, chat y traducción en tiempo real ".


Por qué sucedió: La adquisición de Socio Labs sigue a las adquisiciones de Cisco por 730 millones de dólares en diciembre pasado de IMImobile, una compañía británica que proporciona software y servicios de comunicaciones en la nube, y Slido, una plataforma de interacción de audiencia con sede en Eslovaquia que tiene capacidad para más de 7 millones de participantes por mes.

Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente general de seguridad y colaboración de Cisco, predijo que la dependencia de la era de la pandemia en plataformas virtuales para reuniones y eventos, incluida la oferta de Webex de la compañía, no desaparecerá una vez que se evapore la crisis de salud pública.

"El futuro de los eventos, como el futuro del trabajo, será híbrido", dijo Patel. "Con eso viene una mayor complejidad en la creación de experiencias inclusivas e interacciones significativas y medibles para los asistentes virtuales y en persona".



benzinga