https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Caos ¿Y este que quiere?: Ginés González se hizo el malo e intimó a Bullrich a disculparse públicamente

 Mediante una carta documento, el ex ministro de Salud, Ginés González García aseguró que las acusaciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, son “absolutamente falsas” y solicitó su “rectificación lisa y llana en forma pública”.

Además, anticipó que si esto no sucede presentará una denuncia “con relación a las afirmaciones que usted efectuó respecto del suscripto en el programa televisivo La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul, por el canal de cable La Nación+, relativos a la negociación con el laboratorio Pfizer para la provisión de la vacuna contra el coronavirus que produce dicho laboratorio, le hago saber que son absolutamente falsas y, en consecuencia, calumniosas e injuriosas para mi persona”, indicó González García.

Y continuó: “En consecuencia, solicitaré su rectificación lisa y llana en forma pública, en el plazo de 48 horas. En caso contrario, procederé a iniciar las acciones penales y civiles que por derecho me corresponden”.

González García había anticipado que iba a tomar esta medida, "si me preguntas cómo estoy, estoy mal. Si me preguntas qué voy a hacer, voy a hacer la denuncia. Les voy a pedir a mis abogados las denuncias penales, civiles y todo lo que sea necesario porque es una barbaridad, no lo voy a dejar pasar".

"Es indignante, no tiene límites lo que hizo Bullrich, daña a las instituciones y daña al país. Perfora la confianza pública. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Tengo muchos años como funcionario público y decir esto sin ninguna prueba, favoreciendo el odio y la desesperanza, y metiéndose nada menos que con el honor de las personas”, aseguró.

A pesar de los descargos del Presidente y del ex funcionario, Bullrich sostuvo su postura. Lo hizo a través de una serie de mensajes en su cuenta oficial en Twitter: “No firmar el contrato es el hecho de corrupción. A partir de ahí, montaron la mentira de que Pfizer pedía condiciones leoninas, mientras le vendía a todos nuestros vecinos en condiciones aceptables”.




agencianova