https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

'Un desperdicio enorme': cómo funcionan los controles de estímulo en los Estados Unidos rojos


 Oneonta es el tipo de lugar donde $ 1,400 adicionales podrían marcar una gran diferencia. Más del 16% de los residentes en el condado de Blount viven en la pobreza, una tasa más alta que el estado de Alabama en su conjunto, que ya está registrado como uno de los más pobres del país.


Pero a medida que los cheques de estímulo del proyecto de ley de ayuda COVID-19 de $ 1,9 billones del presidente Joe Biden llegan a 160 millones de hogares estadounidenses, los votantes aquí muestran poco entusiasmo por el dinero extra.


“Estos controles de estímulo son solo una forma de hacer que más personas dependan del gobierno”, dice Virginia Russell, propietaria de la peluquería Look of Xcellence en Oneonta. Es una vista que se repite en todo este condado conservador, donde el ex presidente Donald Trump ganó el 90% de los votos en noviembre pasado, y donde las banderas destrozadas de Trump 2020 todavía bordean la carretera central.


La Sra. Russell admite que se sintió diferente el año pasado, cuando el presidente Trump promulgó la Ley CARES de 2,2 billones de dólares. Aprobado con apoyo casi unánime en el Congreso en las primeras semanas de la pandemia, ese proyecto de ley de ayuda obtuvo la aprobación del 79% de los votantes republicanos y demócratas, según una encuesta de Gallup. Para la Sra. Russell y las otras mujeres en el Look of Xcellence, fue una medida necesaria en un momento sin precedentes.


Por el contrario, la Ley del Plan de Rescate Estadounidense del presidente Biden, firmada el mes pasado, no obtuvo votos republicanos en el Congreso. Y aunque inicialmente parecía ser popular entre los votantes demócratas y republicanos, Gallup ahora encuentra que solo el 18% de los republicanos en todo el país aprueba el proyecto de ley.


“Hay algunas personas a las que el paquete de estímulo realmente ayuda, seguro. Pero la gente que trabaja ”, dice la Sra. Russell, señalando a sí misma y a los otros estilistas que asienten con la cabeza en el salón, muchos de los cuales dicen que ya han recibido sus cheques,“ nosotros vamos a pagar por ello ”.


Esta es la tercera vez en poco más de 12 meses que los estadounidenses que ganan menos de $ 75,000 reciben pagos del gobierno federal: $ 1,200 de la Ley CARES la primavera pasada, otros $ 600 de un proyecto de ley de ayuda COVID-19 en diciembre y ahora $ 1,400. Todos los controles de estímulo se han enmarcado como un esfuerzo para impulsar la economía y ayudar a los estadounidenses afectados por la pandemia y su impacto.


Hasta cierto punto, la creciente resistencia de la derecha a la avalancha de gastos gubernamentales puede reflejar el hecho de que ahora proviene de una administración demócrata, en lugar de republicana.


Pero con los estados de todo el país aumentando los programas de vacunación y relajando las restricciones, muchos estadounidenses también han llegado a sentir que la crisis está menguando, lo que hace que la ayuda federal sea menos necesaria. De cualquier manera, las respuestas mediocres o incluso negativas de muchos votantes republicanos al dinero extra en sus cuentas bancarias pueden ser una indicación temprana de la resistencia que enfrentará el presidente Biden mientras intenta ganar la aprobación de un proyecto de ley de infraestructura de $ 2 billones y otras prioridades en el futuro. .


“Algunas personas realmente necesitan [el dinero], y eso no se les puede negar”, dice Dave Lannigan, un jubilado que votó por Trump, parado afuera de su casa en Covington, Kentucky. "Pero creo que hay mucho desperdicio allí".


Al igual que Oneonta, Covington es un área en dificultades en un estado en dificultades: más del 23% de las personas aquí viven en la pobreza.


“Recibí [un cheque]. No lo necesitaba ”, dice el Sr. Lannigan encogiéndose de hombros. "Pero lo tomé".


Cuando Biden estaba haciendo campaña para la aprobación del Plan de Rescate Estadounidense a fines de febrero, imploró a los republicanos del Congreso que votaran a favor del proyecto de ley, citando su amplio apoyo entre los votantes. Y no estaba del todo equivocado. Una encuesta de Quinnipiac del 3 de febrero encontró que más de un tercio de los republicanos apoyaron el proyecto de ley de ayuda y más del 60% apoyó los cheques de $ 1,400.


El debate subsiguiente sobre si incluir un salario mínimo nacional de $ 15 en el proyecto de ley puede haber provocado cierto resentimiento entre los republicanos. Pero después de que se aprobó el proyecto de ley, los medios conservadores lo atacaron en serio como una "lista de deseos demócratas" disfrazada de alivio pandémico.


Además de los controles de estímulo y la extensión de los beneficios por desempleo, el proyecto de ley de ayuda también incluía pagos a los padres, $ 1 mil millones para Head Start, asistencia para la vivienda para las poblaciones sin hogar y más.


“El crédito por cuidado infantil, la expansión de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio - claramente se convirtió en un proyecto de ley que fue un tren para las prioridades demócratas además de las prioridades de rescate inmediatas, y eso lo hizo mucho más político, especialmente en la mente de muchos votantes ”, Dice Maya MacGuineas, presidenta del Comité no partidista para un Presupuesto Federal Responsable.


Un estilista del salón Look of Xcellence compara los cheques de estímulo con el "dinero para silenciar" y dice que permitieron a los demócratas "introducir otras cosas en este proyecto de ley".


Si bien algunos votantes conservadores también pueden haber tenido sentimientos encontrados sobre los pagos del año pasado, muchos justificaron los cheques de estímulo de Trump debido a una mezcla de lealtad al partido y la escala de la crisis de salud en ese entonces. Pero hoy, dicen, Estados Unidos está en un lugar diferente.


"Siento que el coronavirus está prácticamente bajo control ahora, y la gente todavía usa [COVID-19] como excusa para no volver al trabajo", dice Alex Lenhoff, servidor de Cock & Bull Public House en Covington. "También está creando problemas en el mercado laboral".


Steve Locke, propietario de Zazou Grill and Pub de Covington, dice que tiene problemas para cubrir puestos vacantes en su restaurante. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, en marzo se agregaron casi 1 millón de puestos de trabajo.


“Cada lugar es escasez de personal”, concuerda la Sra. Lenhoff. "Estamos escasos de personal".


Simpatizante de Trump, la Sra. Lenhoff ha permanecido empleada durante la pandemia, pero dice que recibió los tres controles de estímulo.


“Quiero decir, sí, fue una ayuda. Lo he usado para comprar algunas cosas para mis hijos y cosas así, pagar algunas facturas ”, dice. "Pero la mayor parte está todavía en el banco".


"Hay personas que necesitan ese control de estímulo", dice Locke. "Pero no todos lo necesitábamos".


En las últimas semanas, el presidente Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y sus cónyuges han estado recorriendo la nación para promocionar el proyecto de ley de ayuda al público estadounidense, en lo que ellos llaman la gira "Help Is Here". Hoy, la primera dama Jill Biden tiene previsto visitar Birmingham, Alabama, para explicar cómo ayudará a aliviar la pobreza infantil.


El representante republicano Gary Palmer, que representa al sexto distrito del Congreso de Alabama, que incluye el condado de Blount, votó a favor de la Ley CARES en 2020 pero en contra del Plan de Rescate Estadounidense, a pesar de que designa más de $ 4 mil millones para su estado.


"Sé que suena partidista, pero no lo es", dice el congresista Palmer. Los dos proyectos de ley de ayuda de Trump fueron "enfocados y transparentes", dice, pero el de Biden "se aprovecha de la pandemia y de la gente para [hacer] cosas que de otro modo no harían en una legislación más transparente".


“Creo que es una enorme pérdida de dinero”, concluye.


Historias relacionadas


La deuda nacional está aumentando. He aquí por qué la preocupación está bajando.

Artículo de portada Por qué las ciudades están experimentando dando a las personas pagos en efectivo

El gran impulso del gobierno de Biden: los progresistas y el Partido Republicano abrieron el camino

Lea esta historia en csmonitor.com


Forme parte de la comunidad de Monitor



Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten por intereses y pasiones. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios de artículos.

Dinero sabio

Este consejo de verificación de estímulo de Suze Orman parece haberse puesto de moda.



Más contenido a continuación





Más contenido a continuación


Suze Orman

Este consejo de verificación de estímulo de Suze Orman parece haberse puesto de moda.


Más de 150 millones de hogares estadounidenses han recibido su tercer cheque de estímulo.


Se espera que los pagos de $ 1,400, que son parte del proyecto de ley de alivio de $ 1,9 billones del presidente Joe Biden, ayuden a los beneficiarios a cubrir los gastos domésticos inmediatos y pagar la deuda .


Pero otra predicción, que la nueva ronda de estímulos fluiría hacia inversiones de moda "memes" como GameStop y acciones de Tesla y criptomonedas como Bitcoin, no se ha materializado del todo.


En un memorando del cliente publicado a fines de marzo, JPMorgan informó que, si bien muchas personas habían usado sus cheques de estímulo para invertir, las inversiones no estaban tan de moda, o tan arriesgadas, como en diciembre y enero pasados. Esta vez, mucho menos dinero de estímulo se ha ido a las criptomonedas, las acciones tecnológicas y las opciones de alto riesgo.


Y eso se adapta perfectamente a la superestrella de las finanzas personales Suze Orman.


Orman, uno de los expertos en finanzas personales prominentes de América, en las últimas semanas compartido algunas opiniones fuertes acerca de cómo debe no pasar su golpe de suerte.


"No se atreva a usarlo para invertir en el mercado de valores", dijo en un video sobre los controles de estímulo grabado a fines de marzo para CNBC.


Aquí está su opinión sobre el papel que debería jugar el mercado en su estrategia de estímulo, además de algunos otros consejos sobre cómo usar sus cheques de $ 1,400.


No lo tires en el mercado de valores

La mano del comerciante que sostiene la pantalla táctil del teléfono móvil que muestra la compra y la venta en el orden del mercado de valores y el fondo borroso de la computadora portátil muestran el gráfico financiero, el concepto comercial

Chompoo Suriyo / Shutterstock

No es tanto que invertir sea una mala idea en general. Pero invertir todo su estímulo de $ 1,400 en acciones de memes como GameStop es lo que más preocupa a Orman. Invertir no debería ser un juego, dice, debería ser un componente estratégico bien pensado de sus finanzas personales.


En lugar de seguir las señales de Internet, una vez que haya reservado lo que necesita para ahorros y jubilación, elija una opción de inversión que le permita construir una cartera equilibrada que crecerá de manera constante y confiable con el tiempo.


En estos días, una cartera de este tipo se logra fácilmente. Una aplicación de inversión de bricolaje puede invertir automáticamente su cambio sobrante y mantener su dinero creciendo sin que tenga que hacer un gran cambio en una acción o criptomoneda de moda.


Algunas empresas incluso permiten que inversores acreditados inviertan en tierras agrícolas estadounidenses.


Sin embargo, al igual que con cualquier producto, es importante investigar las plataformas de inversión que está considerando y leer las reseñas .


No lo gastes todo de inmediato

Mano sosteniendo billetes de 100 dólares en billetera.

sitthiphong / Shutterstock

Después de un año completo de pandemia, Orman reconoce que es posible que desee utilizar sus fondos de estímulo para pagar algunos de sus saldos pendientes.


Pero, dice, eso sería un error, especialmente si todavía estás buscando trabajo.


“No se apresure, especialmente si aún no tiene un trabajo y todo no va como usted desea, no se apresure a tomar ese dinero y pagar sus tarjetas de crédito”.


Si sus facturas se están acumulando y los costosos intereses se suman a sus problemas, una mejor opción sería obtener un préstamo de consolidación de deuda con un interés más bajo para ayudarlo a administrar mejor lo que debe y pagarlo antes.


No escatimes en ahorrar


Antes de la pandemia, Orman había aconsejado a sus seguidores durante mucho tiempo que acumularan fondos de emergencia durante al menos ocho meses.


Otros expertos en finanzas habían sugerido que era más de lo necesario y que tres o seis meses era todo lo que necesitabas.


“¿Qué pasó el año pasado? Tres meses habrían pasado en tres meses ”, dice Orman. “¿Y luego qué habrías hecho? Ahora ha sucedido que ocho meses ni siquiera fueron suficientes ".


Debido a la pandemia, Orman ahora recomienda tener al menos 12 meses en un fondo de emergencia.


“No creo que se pueda tener demasiado fondo de emergencia”, agrega.


Tomar parte de su dinero de estímulo y ponerlo en su fondo de emergencia es la principal sugerencia de Orman.


Pero asegúrese de que su efectivo no se quede en su banco, trabajando para otra persona. Una cuenta de ahorros de alto rendimiento puede ayudar a que sus ahorros de emergencia crezcan por sí solos.


No pague de más en las facturas

Foto de pareja joven alegre usando laptop y analizando sus finanzas con documentos.

Dean Drobot / Shutterstock

No todas las facturas tienen el mismo estado de prioridad. Orman advierte que no debe tomar todo el dinero de su estímulo para pagar su tarjeta de crédito o su automóvil o incluso para ponerse al día con el alquiler: “No lo haga. Lo lamentarás mucho ".


“La clave de tu libertad es tener esa seguridad, ese fondo de emergencia. Guárdelo allí y no lo gaste ".


Su consejo es que continúe pagando el mínimo en todas sus facturas y vaya a lo seguro hasta que vuelva a tener un empleo remunerado. O al menos hasta que las cosas en tu vida vuelvan a la normalidad, financieramente hablando.


Si puede, compare precios para obtener mejores tarifas en gastos recurrentes como la factura de su seguro de automóvil; podría ahorrar hasta $ 1,100 al año compare precios comparando tarifas. De esa manera, podrá retener más dinero sin tener que renunciar a todos sus estímulos.


No te olvides del seguro, la jubilación

Feliz pareja de ancianos firmar el documento en la oficina con el hombre más joven

fizkes / Shutterstock

Podríamos estar lidiando con una crisis prolongada en este momento, pero eventualmente terminará. Si tiene el ancho de banda para pensar un poco en el futuro en este momento, no se arrepentirá.


Si su seguro médico ha caducado durante la pandemia, ahora es el momento de buscar un plan asequible antes de que cierre el actual período de inscripción abierta de Obamacare el 15 de agosto. Los nuevos subsidios introducidos por la administración Biden ahorrarán a los titulares de pólizas de Obamacare $ 600 al año, en promedio.


Mirando más adelante, si puede ahorrar algo de su cheque de $ 1,400, ponerlo para la jubilación es una gran idea. Si aún no ha creado una cuenta de jubilación , cuanto antes lo haga, más dulces serán sus años dorados.


Haz esto en su lugar

Cerrar imagen recortada mujer joven calculando los gastos mensuales, administrando el presupuesto, ingresando datos en la aplicación informática, sentada en la mesa llena de papeles.

fizkes / Shutterstock

El mensaje general de Orman en la entrevista de CNBC fue hacer que su prueba de estímulo dure el mayor tiempo posible.


No hay garantía de que obtengamos un cuarto cheque, por lo que si su hogar ya tiene o está programado para recibir un cheque, estire esos dólares lo más que pueda.


Si no recibió un cheque esta vez o tal vez el dinero no parezca que va a durar todo el tiempo que desee, tiene algunas opciones.


Puede recortar su presupuesto para "hacer su propio" control de estímulo.


Por ejemplo, tal vez sea el momento de desconectarse permanentemente de cualquier servicio de transmisión u otras suscripciones mensuales que no esté utilizando activamente.


¿O tienes un pasatiempo o un talento especial? Conviértalo en un ajetreo secundario para generar ingresos adicionales .


Finalmente, descargue una extensión de navegador gratuita que buscará automáticamente mejores precios y cupones cada vez que compre en línea o instale una aplicación que le permita obtener dinero en efectivo cuando tome fotos de sus recibos de comestibles .


Con solo encontrar algunas formas creativas de recortar, posiblemente pueda sacar otros $ 1,400 de su presupuesto actual.





yahoo