https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Política ¿Va a chupar las medias? Dime con quién andas, y te diré quién eres: Alberto Fernández prepara una gira por Europa

 El presidente, Alberto Fernández, realizará una gira por Europa que comenzará el 10 de mayo y durará cinco días. Visitará en primer lugar España, luego se dirigirá a Portugal, también irá a Francia, donde ya tiene confirmada una reunión con el presidente Emmanuel Macron, y la última parada será en Italia donde llevará a cabo otro encuentro bilateral, en este caso con el primer ministro italiano, Mario Draghi.

Fuentes cercanas a Fernández aseguraron que uno de los objetivos centrales del viaje será buscar distintos apoyos internacionales de cara a la negociación que el país lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En cuánto a las actividades oficiales de la gira europea, por ahora, informaron desde Casa Rosada que solo están confirmadas dos y son las reuniones con el presidente francés y con el primer ministro italiano. También se sabe que el encuentro con Macron será un almuerzo. Uno de las de las cosas que aún no fue definida es quiénes serán los que integren la comitiva oficial que acompañará al mandatario.





agencianova