EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Imaginar no cuesta nada: Larreta levantó sus aspiraciones para ser presidente en el 2023

 Horacio Rodríguez Larreta se puso el traje de dirigente con aspiraciones nacionales en un evento organizado por Fundación Mediterránea que convocó a empresarios y periodistas cordobeses.

Sobre el final del encuentro y en el marco de una ronda de preguntas, llegaron las definiciones más interesantes del dirigente de Juntos por el Cambio. El empresario Piero Venturi fue al grano y consultó: “¿Cuáles son sus aspiraciones políticas?”.

“Tengo una responsabilidad enorme durante los próximos dos años y medio en la Ciudad de Buenos Aires, ni hablar con una pandemia que afecta principalmente a los grandes centros urbanos”, introdujo Rodríguez Larreta en su respuesta.

Y avanzó: “Pero también soy parte, y con orgullo, de Juntos por el Cambio. Yo asumo el rol que tenemos desde la oposición. Esta es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el poder la oposición continúa unida. Y voy a colaborar en la próxima elección en mi ámbito natural, que es CABA, y si puedo también lo haré en otras provincias”.

Finalmente habló sobre su futuro: “En el aspecto personal, tengo vocación política desde que nací y la voy a seguir teniendo; el lugar después lo veremos”.

Un periodista de Cadena 3 fue al hueso y le preguntó sobre la posibilidad de conformar una fórmula con el peronista Juan Schiaretti. El jefe de Gobierno evitó dar señales concretas sobre un entendimiento con el gobernador, pero dejó un mensaje claro sobre su vocación de construcción política.

“Tenemos una dirigencia en Córdoba que es un lujo y son ellos los que deben construir la oferta electoral, no voy a señalar yo desde acá qué hay que hacer. Pero la unidad es innegociable. Y tenemos que tener una actitud de amplitud, ese es el criterio general que voy a impulsar yo en la Ciudad de Buenos Aires”, desarrolló.




agencianova