https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLÍTICA EN POCAS LINEAS....

 Un juez exhortó al Gobierno porteño a informar del fallo que ordena no computar faltas

El juez Guillermo Scheible también le pidió a la administración porteña que "adopte las medidas necesarias a fin de garantizar la escolaridad virtual del colectivo involucrado".


Misiones no impondrá nuevas restricciones porque la situación sanitaria es "estable"

Lo confirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, durante una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández y otros mandatarios provinciales, en la cual se analizó la situación epidemiológica de varias provincias ante la segunda ola de Covid-19.


Raverta destacó la inclusión como beneficiarios de la AUH de 338 mil niños y adolescentes

En Argentina viven cerca de 13 millones de niñas, niños y adolescentes y alrededor de 9 millones se encuentran alcanzados por distintas prestaciones que brinda el Estado Nacional para asegurar sus derechos.


Kicillof pidió solidaridad para bajar el número de contagios

El mensaje fue difundido en su cuenta de Twitter apunta a concientizar a las personas sobre la responsabilidad de los cuidados y advirtió que “no podemos detener el tiempo, pero sí podemos frenar la velocidad de los contagios”.


Solá se reunió con el embajador de Cuba para analizar proyectos de vacunas

"Nuestro país espera la finalización de las conversaciones a nivel presidencial con el objetivo de que una vez que concluyan, poder acelerar el posible convenio", sostuvo el titular de la diplomacia argentina.


Interpretan "Canción Sin Miedo" frente al tribunal que juzga a represores

"Kompu Kompañ Mew" (Por todas las Compañeras) interpretó frente al Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén el tema de la mexicana Vivir Quintana, en un cuarto intermedio del juicio a 15 ex militares acusados de delitos de lesa humanidad.


Dramático relato sobre vejaciones de una sobreviviente de "La Escuelita"

Dora Seguel, detenida el 14 de junio de 1976 a los 16 años, relató este miércoles que sufrió dos violaciones durante su cautiverio, al declarar en el juicio por delitos de lesa humanidad contra 15 ex jefes militares y de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.


La CGT repudió a Bullrich y dijo que preocupa que pretenda canjear soberanía por vacunas

La central obrera repudió las declaraciones de la presidente del PRO y añadió que "esos dichos ofenden la memoria de los 649 héroes que ofrendaron su vida en el archipiélago austral, y lastiman el sentir del pueblo".




telam