https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 Werner, director regional del FMI, dejará su cargo en el organismo

La titular del organismo, Kristalina Georgieva, fue quien realizó el anuncio del retiro de Werner, que se concretará en agosto. 


El Gobierno sostendrá la obra pública para generar más empleo e infraestructura

Se completarán todas las obras iniciadas y se avanzará con el plan de obra pública cuyo  porcentaje de inversióna está a la altura de los mejores ratios  de los últimos 20 años.


Créditos Casa Propia: ya hay más de 100 mil inscriptos para acceder al programa

Como parte del programa federal Casa Propia-Construir Futuro, estas nuevas líneas instrumentadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat otorgarán 87 mil créditos individuales a tasa cero para seguir reduciendo el déficit habitacional.


Avanzan las acciones del Gobierno para brindar soluciones a inquilinos

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat implementó medidas destinadas para la plena aplicación del Protocolo Nacional de Alerta Temprana de Desalojos de Vivienda Única y Familiar en Regímenes de Alquileres Formales.


Confían en que el nuevo Consejo Asesor Sectorial del INTI aporte al desarrollo fabril

La creación tiene por objetivo trabajar en el desarrollo de las industrias verdes, industria 4.0 y la formación y capacitación de recursos humanos.


Destacan el aumento del salario mínimo y asistencia a empresas y sectores más necesitados

Fue en el marco de una nueva reunión del gabinete económico, en el que se realizó también un repaso de los principales indicadores económicos y sociales del país.




telam