https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLÍTICA EN POCAS LINEAS.....

 El Gobierno presentó el Plan Bienal, Integral y Federal contra la trata de personas

El jefe de Gabinete encabezó el acto y aseguró que la iniciativa cuenta con la presencia de todos los ministerios nacionales y de los tres poderes del Estado.


Ratifican la eficacia del 80% de Sinopharm y advierten sobre una campaña de desinformación

Luego de difundirse "información confusa" sobre la efectividad de la vacuna china Sinoparhm, el Gobierno nacional y bonaerense ratificó la efectividad de la misma que es de un 80 %.


Mientras Provincia no descarta más restricciones, en Ciudad no ven datos para más cierres

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, advirtió sobre la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas antes del 30 de abril si los casos de coronavirus se incrementan en el distrito. Su par porteño, Felipe Miguel, dijo que en la ciudad de Buenos Aires "se va monitoreando la situación todos los días".


Fernández recibió una carta de Biden y dialogó con su asistente especial

El Presidente mantuvo un almuerzo virtual con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y con la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung. 


Municipios bonaerenses detectan que crece el contagio entre los más jóvenes

Registraron una expansión notable en la franja etaria que va de los 18 a los 30 años y, en algunos casos, entre niños y niñas. Se intenta ampliar la cantidad de camas para dar respuesta a la demanda.


El Gobierno convocó al Consejo del Salario

A través de una resolución firmada por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se convocó a los integrantes del cuerpo a reunirse en sesión plenaria ordinaria el 27 de abril a las 15 mediante plataforma virtual.


Dólar futuro: sobreseyeron a Cristina Kirchner, Axel Kicillof y a los demás acusados

La Vicepresidenta y el gobernador de Buenos Aires fueron sobreseídos junto con Alejandro Vanoli y Miguel Pesce (el extitular y el presidente del Banco Central, respectivamente) por "inexistencia de delito".


José López pidió ser excarcelado

El fiscal ante el Tribunal Oral Federal 1 Miguel Angel Osorio avaló la medida pero bajo una caución real de un millón de dólares, pero el dictamen no es vinculante y ahora la decisión final será de los jueces.





telam