https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 Con la deuda como eje, Francisco recibirá en el Vaticano a Guzmán

La reunión, considerada por las fuentes vaticanas como un "gesto importante" de la Santa Sede para escuchar la posición argentina, tendrá lugar en la Casina Pio IV sede de la Pontificia Academia de las Ciencias.


El bitcoin superó los US$ 63.000 y estableció un nuevo máximo histórico

El incremento, según la opinión de observadores internacionales, podría deberse a las expectativas de inflación en los Estados Unidos.


Las entidades financieras deberán informar sobre las cuentas de repatriación de fondos

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos dispuso que las entidades financieras deberán informar al organismo las cuentas utilizadas para la repatriación de fondos vinculados al Aporte Solidario y Extraordinario, así como los movimientos que se registren.


Guzmán recibió apoyo de Alemania para la recuperación macroeconómica

La visita del titular del Palacio de Hacienda a Alemania se da en el marco de su gira al continente europeo, donde desarrollará encuentros con los ministros de Economía y Finanzas de Alemania, Italia, España y Francia, para dialogar sobre la renegociación del programa argentino con el FMI y sobre la deuda con el Club de París.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 1

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo con documentos finalizados en 1, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social.







telam