EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nitragin designa nuevo gerente comercial

José Luis Francica conducirá al equipo de ventas y coordinará la relación con UPL, fortaleciendo la alianza entre ambas marcas.

 

Nitragin, líder mundial en soluciones biológicas para la agricultura, anunció la incorporación de José Luis Francica como nuevo Gerente Comercial para la región Latin America South.


Francica se formó en la Universidad de Belgrano, especializándose en el sector agropecuario, y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de marketing y ventas.


Luego de una década en Nitragin y de cinco años en otras multinacionales, regresa a la organización para liderar la estrategia de ventas y fortalecer la alianza establecida localmente con UPL, quinta compañía global en protección de cultivos y segunda en biosoluciones.


 "Nitragin significa mucho para mí porque fue la organización que me formó como profesional especializado en el agro. Luego tuve la oportunidad de trabajar en grandes empresas multinacionales que completaron mi crecimiento y ahora estoy viviendo con gran emoción este regreso para ocupar una posición tan desafiante ”, agregó Francica.


Además de la gestión comercial para el mercado argentino, el ejecutivo tendrá a su cargo los mercados de Paraguay, Bolivia y Uruguay, donde la marca es líder en el segmento de inoculantes premium.


 


Acerca de Nitragin


Nitragin es una marca de Novozymes, compañía líder mundial en soluciones biológicas. Junto a nuestros clientes, socios y la comunidad global, mejoramos el desempeño de las industrias al mismo tiempo que contribuimos a preservar los recursos del planeta y a construir mejores vidas. Como mayor proveedor mundial de tecnologías de enzimas y microbios, nuestra bioinnovación permite incrementar los rendimientos agrícolas, realizar lavados a bajas temperaturas, producir con eficiencia energética, contribuir al desarrollo de combustibles renovables y muchos otros beneficios en los que confiamos hoy y en el futuro. Lo llamamos Rethink Tomorrow. www.novozymes.com