https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Globant invierte $ 800 millones en Bariloche y promete 2500 nuevos empleos

 

El unicornio argentino Globant confirmó su expansión hacia el sur. Abrirá oficinas en Bariloche y contratara más de 2000 empleados.

Globant acaba de anunciar su llegada a Bariloche y la contratación allí de más de 200 personas, con una inversión de $ 856 millones en los próximos tres años. La empresa también comunicó que planea sumar 2.500 personas en toda la Argentina durante 2021, y que esta expansión se realizará a lo largo de las 12 ciudades donde tiene presencia, "potenciando la industria nacional en todo el país", según afirma la compañía.

"Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. "Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen", agregó.

Globant es uno de los unicornios argentinos que representan a la Argentina a escala regional e internacional. Hoy en día, son las únicas empresas que crecieron en dólares en medio de la crisis. El concepto de unicornio apunta a compañías con una valuación mayor a los US$ 1.000 millones.

Actualmente Globant está invirtiendo $ 4.800 MM en

la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba

. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

La compañía también ofrece una oportunidad de empleo. La expansión incluye un plan para contratar 2.500 empleados nuevos. Los puestos están relacionados a la tecnología, con vacantes para QC Analyst, desarrollador Java, desarrollador .NET, desarrollador Front End y desarrollador en iOS.