https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Actualización semanal del mercado de cifrado

 

BTC $ 59,263 | ETH $ 2,085 | XRP $ 0.60 | Capitalización de mercado total: $ 1,930 mil millones

Esta semana fue indudablemente optimista para todo el mercado de criptomonedas, que se alejó unos centímetros de los 2 billones de dólares. Esto sucedió cuando Bitcoin busca recuperar $ 60K, Ethereum superó los $ 2,000 y BNB vio un nuevo récord histórico.

En retrospectiva, solo subió para todo el mercado durante los últimos siete días. Bitcoin comenzó a cotizar en alrededor de $ 54K y progresó lenta pero constantemente a lo largo de la semana. El lunes, el precio se disparó por encima de $ 58K antes de otro tramo el martes, que vio el precio probando $ 60K.

Desafortunadamente, hasta el momento, no pudo superarlo de manera decisiva, y aún estamos por ver si podrá conquistar el codiciado nivel. Sin embargo, BTC ha subido un buen 10%. Con esto, la criptomoneda también cerró su mejor Q1 hasta el momento, con ganancias de alrededor del 100%.

Independientemente, es seguro decir que era el momento de brillar las altcoins. El dominio de Bitcoin se redujo al 57,3% a medida que despegaron las empresas de capitalización mayor, media y pequeña. Ethereum ha subido un 23%, ya que actualmente cotiza por encima de $ 2K, estableciendo un nuevo ATH en alrededor de $ 2,080. Binance Coin (BNB) ha subido más del 30% y también ha alcanzado un nuevo récord histórico.

En total, la capitalización de mercado se alejó a centímetros de los 2 billones de dólares, pero no pudo superarlo, y aún tenemos que ver que este hito masivo tendrá lugar.