https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Terminados los test oficiales de MotoGP en Qatar para los pilotos del Ducati Lenovo Team

Confirmada de esta manera la clasificación combinada, Jack Miller ha sido el más rápido de estos test gracias al crono logrado el miércoles con su Desmosedici GP21. 

La última jornada de los test de pretemporada 2021 de MotoGP en Qatar se ha terminado antes de tiempo para los pilotos del Ducati Lenovo Team que, por culpa de las altas temperaturas, el fuerte viento y la arena presente en la pista, han preferido quedarse en el box. 

Tanto Jack Miller como Pecco Bagnaia habían completado ya su programa de trabajo. El piloto australiano mejoró en 197 milésimas el actual récord del circuito, en poder de Marc Márquez desde 2019. Además del récord no oficial logrado por Jack, el test de Qatar también ha visto como otra Ducati lograba un hito importante: Johann Zarco, con la Ducati Desmosedici GP del Pramac Racing, logró ayer una velocidad máxima de 357.6 km/hora, lo que significa un récord absoluto en MotoGP. 

Quinta posición final para Pecco Bagnaia, gracias a una vuelta en 1:53.444 lograda el viernes en su intento de ‘time attack’. El piloto italiano está satisfecho con el trabajo realizado con su equipo en estas dos sesiones de test y con confianza para ser todavía más rápido el fin de semana de carrera. 

De esta manera todo está listo para el inicio del Campeonato Mundial de MotoGP 2021, que empezará dentro de dos semanas en el trazado de Losail. 

Los pilotos del Ducati Lenovo Team vuelven a pista del 26 al 28 de marzo para el Gran Premio inaugural de la temporada, el GP de Qatar mientras que la semana siguiente, del 1 al 4 de abril se disputará en el mismo trazado el Gran Premio de Doha. Jack Miller (Ducati Lenovo Team,#43) – (1°, 1:53.183) 

“Estoy realmente satisfecho de estas dos jornada de test en Qatar. El equipo ha hecho un gran trabajo durante estos cinco días y ahora me siento listo para afrontar los dos primeros Grandes Premios de este año en este trazado. La simulación de carrera fue bien y hemos sacado conclusiones positivas también con las pruebas hechas con la moto. Mi feeling con el neumático delantero es muy bueno y me permite aprovechar al máximo la pista y además nuestra velocidad no está mal. Estoy realmente motivado y no veo el momento de que llegue el fin de semana de la carrera”. 

Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team, #63) – (5°, 1:53.444) “Estoy convencido que hemos hecho un gran trabajo estos días. Desde el principio he tenido buenas sensaciones con la moto y siento que estoy preparado para afrontar nuestro primer Gran Premio de la temporada. 

Desafortunadamente el calor y el viento, además de la arena, no nos han permitido salir a pista, pero por suerte terminados nuestro programa de trabajo. Ahora tenemos que concentrarnos para el fin de semana de la carrera. En la simulación tuve un buen ritmo y siento que puedo mejorar todavía el ‘time attack’: será importante ser capaz de salir desde las primeras dos filas para la carrera”. 

Acerca de Ducati Ducati es la compañía italiana fabricante de motocicletas líder en el segmento premium. Ducati produce motocicletas inspiradas en las competiciones mundiales, con características de motor únicas, diseños innovadores, ingeniería de avanzada y tecnología de punta. 

Es una marca que logra en cada uno de sus modelos una performance sin igual, combinando en ellos un cuidado extremo de calidad, un sentido estético destacable y una innovación tecnológica en cada uno de sus componentes. Ducati Motor Holding S.p.A. es una compañía sujeta a las actividades de gestión y coordinación de AUDI AG. 

Cuenta con presencia mundial en todas las regiones y en Argentina la marca es distribuida por el Grupo Volkswagen, comercializando todo el line up, accesorios e indumentaria de la marca. 

Para mayor información visite: www.ducati.com.ar