https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BYMA presenta ANIMA, su renovada plataforma de trading

 


 
ANIMA incorpora nuevas herramientas y funcionalidades a la plataforma de trading de la Bolsa de Valores. El objetivo es favorecer una gestión independiente y más ágil de órdenes y una mayor profundidad de análisis por parte de los inversores.
BYMA –Bolsas y Mercados Argentinos- presenta ANIMA, su renovada plataforma de trading de última tecnología enfocada en el público inversor. El desarrollo favorece una gestión más ágil de órdenes y una mayor profundidad de análisis.
 
ANIMA incorpora nuevas herramientas y funcionalidades, ofreciendo una plataforma más completa y dinámica. A partir de ahora, los inversores podrán operar todos los productos, armar gráficos de trading view, consultar series históricas de precios y generar dashboards dinámicos, entre otras posibilidades.
 
De esta manera, los usuarios tendrán mayor flexibilidad y autonomía para gestionar sus órdenes a la hora de invertir.
 
ANIMA está integrado al OMS, el sistema de manejo de órdenes desarrollado por BYMA.
 
Al respecto, el Gerente de Mercados de BYMA, Gonzalo Pascual Merlo, comentó: “Desarrollamos ANIMA como parte de nuestro compromiso con la incorporación constante de tecnología de punta que promueva el acceso de toda la sociedad al Mercado de Capitales. Este lanzamiento busca dar respuesta a los intereses y necesidades de los inversores y mejorar su experiencia”. Y agregó: “Estamos potenciando la innovación en todo nuestro sistema OMS (Sistema de Manejo de Órdenes), seguramente en los próximos meses sumaremos otras novedades”.
 
Más información:

https://www.byma.com.ar/productos/OMS/
https://www.byma.com.ar/productos/anima/

 
 

Acerca de BYMA
BYMA es la Bolsa de Valores de Argentina que combina de manera inteligente mercados y tecnología, para convertir la inversión en crecimiento y desarrollo. 
Integrada bajo una plataforma tecnológica de última generación y con los estándares de calidad y seguridad de los principales mercados del mundo, BYMA ofrece un acceso seguro y transparente al mundo de las inversiones, tanto a las instituciones, como a las empresas y al público en general. BYMA es la evolución del mercado de capitales argentino, conjuga liquidez, conocimiento y profesionalismo, para afrontar los desafíos y exigencias del mundo actual, transformando las inversiones en trabajo y desarrollo para el país en un ámbito de buenas prácticas de gobierno corporativo. 
BYMA concentra todos los pasos de la industria del mercado de capitales argentino, a partir de una integración vertical que abarca el listado, la negociación, el registro, la liquidación, la custodia con depósito central, el pago de acreencias, el acceso a tenencias, y otros servicios pre y post negociación. Más información:
 www.byma.com.ar