EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Repensar la enseñanza: llega la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual


En un contexto de acelerada transformación a nivel global, Universidad Siglo 21 lanzó la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual, única en Argentina.

Siguiendo con su compromiso de formar a los que forman y ante la necesidad de afrontar las demandas que impone hoy la enseñanza, Universidad Siglo 21 da inicio a la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual, única en el país, un posgrado de talla internacional destinado a profesionales de la educación o para quienes se desempeñan en ámbitos vinculados a la capacitación y deseen adquirir nuevas herramientas didácticas y pedagógicas. 

La Maestría en Innovación Educativa brinda una formación integral, articulando la teoría en el campo pedagógico, con instancias metodológicas y prácticas tendientes a la producción de propuestas innovadoras de gran impacto para el sistema y las instituciones educativas, pero también para consolidar el liderazgo docente como agente de cambio e innovación en sus prácticas profesionales. De esta manera, el programa aborda paradigmas de vanguardia en educación a nivel mundial, impulsando las buenas prácticas en temáticas como educación positiva, inclusión y sustentabilidad. La formación se compone de contenidos y didácticas desarrollados por especialistas nacionales e internacionales que además forman parte del staff docente, entre ellos: Dra. Ana María Martín Cuadrado (ESP), Dra. Graziela Perona (ARG), Mgter. Rosalinda Ballesteros (MEX), Dr. Francisco Mora Teruel (ESP) y Mgter. María Belén Mendé (ARG). 

“El contexto actual está marcado por constantes transformaciones, por ello elegimos acompañar a profesionales de la educación para consolidar su liderazgo, innovando en sus prácticas educativas. En Universidad Siglo 21 entendemos que el mundo cambió y que hoy los educadores necesitan más herramientas para el rediseño de la enseñanza; el mundo evoluciona y necesita educadores que revolucionen el aprendizaje” señala la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

Así, Universidad Siglo 21 sigue apostando por la democratización de la educación, rompiendo con los paradigmas tradicionales e impulsados por la innovación continua, con la misión de mejorar la calidad de la enseñanza y formar a los educadores ante los desafíos actuales y futuros.