https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COMUNICADO PRO LOS DELINCUENTES DEL MUNDO TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS EN ARGENTINA

Durante los cuatro años de gestión de Mauricio Macri, se trabajó incansablemente para terminar con los delitos y encerrar a quienes los cometen. Los resultados fueron positivos y se pueden ver reflejados en los índices que confirman la reducción de tráfico de drogas, de trata de personas y de los femicidios, que se han disparado en forma alarmante en el último año, entre otros crímenes.


Una vez más, el gobierno de Alberto Fernández da marcha atrás caprichosamente con medidas de la gestión anterior. Esta vez, en detrimento de la seguridad de todos los argentinos.


Pareciera que necesita borrar cada huella dejada por su antecesor. Pero lo que está en juego no es quién dijo o hizo cuál cosa, sino la protección de cada uno de los ciudadanos del país.


El Gobierno Nacional publicó la derogación del Decreto 70/2017 que había sido establecido durante la gestión de Mauricio Macri para modificar la ley de Migraciones. De esta forma, están volviendo a poner a los delincuentes extranjeros en el mismo nivel que las personas que llegan desde otros países con la intención de contribuir al crecimiento de la República Argentina.


Tal como lo hacen los llamados países desarrollados y del primer mundo, el Decreto 70/2017 se había aprobado para controlar los antecedentes de los extranjeros que pretendían ingresar al territorio argentino y, así, garantizar la seguridad de cada uno de los habitantes del país. Además, el Decreto establecía un procedimiento rápido y simple para acortar los tiempos necesarios para expulsar a un extranjero que haya delinquido en nuestro país, reduciendolos de un promedio de 7 años a unos 6 meses, aproximadamente.


No vamos a permitir que borren con el codo el trabajo que hicimos para proteger la seguridad del país durante nuestra gestión al frente del Poder Ejecutivo Nacional.


Repudiamos el accionar del Presidente Alberto Fernandez y del Gobierno Nacional que, valiéndose de la bandera de los Derechos Humanos, prioriza a quienes tienen antecedentes penales cambiando las leyes para proteger al victimario y no a la víctima.


La Argentina está cada vez más lejos de ser un país que atrae inversores y trabajadores honestos y cada vez se acerca más a convertirse en el lugar ideal para la instalación de redes de narcotraficantes, trata de personas y otros delitos de menor y mayor envergadura.


Estamos bajo la dirección de un gobierno que premia a quienes se encuentran fuera del marco de la ley, incentivando cada vez a más jóvenes a radicarse en el exterior y obligando a la ciudadanía toda a vivir en sus casas tras rejas.


No comprendemos estos manejos tan desafortunados pero podemos asegurar que estaremos atentos y daremos batalla para poder ser nuevamente la Argentina del trabajo que nos hizo grandes y de las calles libres para el tránsito de todos aquellos que queremos trabajar honestamente para dejar un futuro promisorio a las generaciones que vienen.


 


CONSEJO NACIONAL PRO ARGENTINA


Patricia Bullrich


Federico Angelini


Laura Rodríguez Machado


Humberto Schiavoni


Cristian Ritondo


Jorge Macri


Eduardo Macchiavelli


Diego Santilli


Fernando de Andreis


Omar De Marchi


 


BLOQUES DE DIPUTADOS Y SENADORES PRO