EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CNH Industrial adquiere parte de Monarch Tractor


 
La asociación como accionista minoritario acelera la transformación de la industria de maquinaria agrícola hacia la autonomía y la electrificación.
 
CNH Industrial anunció que ha completado su inversión minoritaria en Monarch Tractor, una empresa de tecnología agrícola con sede en Estados Unidos que ayudará a acelerar la transformación de la industria agrícola hacia la autonomía y la electrificación. Esta asociación estratégica es un paso importante para aumentar aún más la sostenibilidad a largo plazo, lo que permite una agroindustria rentable y sin emisiones.
 
La plataforma del tractor eléctrico de Monarch ofrece una combinación única con un sistema de propulsión totalmente eléctrico con tecnologías autónomas. Esto se combina con una plataforma integral de gestión de datos de máquinas para proporcionar un ecosistema tecnológico completo. Esta tecnología proporcionará a los productores agrícolas una oferta inédita en el mercado en el segmento de tractores por debajo de los 100 CV que reduce las emisiones, mejora el conocimiento agronómico y aumenta la seguridad.
 
“Monarch tiene una tecnología de tractor pionera que incorpora electrificación, uso autónomo y gestión de datos. Estos son tres de los principales pilares de la sostenibilidad, la productividad y la rentabilidad, tanto para CNH Industrial como para nuestros clientes del sector agrícola”, dijo Scott Wine, CEO de CNH Industrial. “Estamos muy emocionados de trabajar con Monarch para desarrollar e implementar su ecosistema de tecnología innovadora, que creemos tiene aplicabilidad en todo nuestro negocio Off Road. Esta asociación subraya nuestro compromiso de mejorar rápidamente nuestro portfolio de agricultura de precisión y propulsión alternativa, mientras ampliamos nuestras credenciales como líderes mundiales en sustentabilidad”, agrega Wine.
 
Monarch Tractor tiene sede en Livermore, California (EE. UU.). Fue fundada en 2019 y está comprometida con mejorar las prácticas agrícolas para permitir soluciones limpias, eficientes y económicamente viables para los agricultores. En 2020, la compañía presentó el primer tractor inteligente totalmente eléctrico del mundo, opcional para el operador, integrado en una sola plataforma.