https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARSAT acordó con el Ejército fomentar la colaboración recíproca

 


Firmaron un convenio con el objetivo de promover actividades de capacitación y su transferencia a los sectores productivos, académicos y científico tecnológico.
 
Con la misión de seguir avanzando en la relación con distintas áreas del estado argentino, en ARSAT firmaron un convenio de colaboración recíproca con la Dirección General de Comunicaciones e Informática del Ejército Argentino (DGCI). El mismo tiene el objetivo de promover la realización conjunta de actividades de capacitación vinculadas a los intereses de ambos y su transferencia a los sectores productivos, académicos y científico tecnológico.

En la firma del acuerdo estuvo presente la directora de la empresa, Anabel Cisneros y el director Facundo Leal, mientras que por parte del Ejército lo hizo el Director General de Comunicaciones e Informática, General de Brigada Marcelo Rubén Perfetti.

Este es un convenio que se acordó por el plazo de 5 años y establece preparar y promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación en cualquiera de las áreas en que ambos desenvuelvan en común sus actividades. Esto es de forma gratuita, sin fines de lucro.

En tanto, se buscará promover acciones específicas y fortalecer espacios para la generación de sinergias, complementación de experiencias y capacitación que contribuyan a desarrollar de manera colaborativa tareas en aquellos aspectos técnicos que se fijarán de común acuerdo.

Por último, uno de los puntos a resaltar en este sentido es la intención de impulsar intercambios temporales en los puestos laborales entre el personal de ARSAT y el Ejército, para así enriquecer el vínculo entre ambos y afianzar la colaboración y el asesoramiento en el campo específico de trabajo.