https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARBIA INFORMA Panorama Federal

 

Alberto Fernández con gobernadores analizan la situación sanitaria


/imagenes/AF_Corona.jpgCon el foco en la situación sanitaria y la vacunación, el Presidente dialoga con los gobernadores desde la Quinta de Olivos. El presidente Alberto Fernández analizaba este mediodía la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y el plan de vacunación en marcha en todo el territorio nacional, en una videoconferencia con los gobernadores de todo el país y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. A casi un año del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado el 20 de marzo del año pasado, Fernández -desde la residencia de Olivos- vuelve así a analizar con los mandatarios provinciales el panorama sanitario, ante el incremento de casos en los países de la región, y la posibilidad de que una segunda ola del virus llegue al país.

Encontraron con vida a Maia Yael Beloso

/imagenes/maia.jpgTras un intenso rastrillaje en el que participaron diversas fuerzas de seguridad, la nena fue hallada en el oeste del conurbano bonaerense. Fueron claves las había cámaras de seguridad que registraron su presencia en esa zona junto a su captor. Maia Yael Beloso, la niña que el lunes a la mañana había desaparecido en Villa Cildañez, fue encontrada con vida. "Se encontró al masculino y la niña", confirmó la noticia un efectivo de la Policía Bonaerense a primera hora de la mañana, en medio del operativo. Según trascendió, Maia fue encontrada en buen estado de salud cerca de la estación de tren de Luján.

Kicillof y Costa con Watson en Varela


/imagenes/cet.jpgKicillof y Costa recorrieron el Centro Tecnológico Metalúrgico de Florencio Varela. Fue junto a autoridades de ADIMRA, el intendente local, Andrés Watson y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Guillermo Merediz. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela, donde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se reunió con las autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).



▶ Fernández enfatizó que su gestión prioriza darle un techo a las familias, reducir la pobreza y aumentar el empleo antes que acordar por la deuda externa heredada del gobierno de Mauricio Macri
🔊 *Alberto Fernández – Presidente de la Nación*

▶ Axel Kicillof encabezó el anuncio de inversiones para el Centro Tecnológico Metalúrgico (Cetem) de Florencio Varela
🔊 *Axel Kicillof – Gobernador bonaerense*
🔊 *Andrés Watson – Intendente de Florencio Varela*

▶ Ponen en marcha plataforma digital que registrará casos de coronavirus en escuelas de todo el país
🔊 *Nicolás Trotta- Ministro de Educación*

▶ El Gobierno Nacional anunció una asignación complementaria al REPRO II para el sector turístico.
🔊 *Matías Lammens – Ministro de Turismo*

------------------------------

Audio, escucha el Informe: