https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JetSMART apuesta al amor verdadero

Con motivo de San Valentín, la línea área lanzó una promoción que invita a las parejas a comprar pasajes entre el 12 y el 14 de febrero de 2021 y, si siguen juntos y enamorados el año que viene, podrán volar al mismo destino gratis el 14 de febrero de 2022. Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com

 

La línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina, lanza la campaña “¿Querés viajar conmigo?” para el Día de San Valentín. De esta manera, quienes compren pasajes durante el “Fin de Semana de los Enamorados” (del 12 al 14 de febrero) podrán solicitar en 2022 sus pasajes sin costo para volar el 14 de febrero hacia el mismo destino dentro de Argentina, donde la única condición es que los pasajeros sean los mismos.

“Queremos premiar a las parejas que compren sus pasajes en estos días para viajar cuando ellos quieran, con la posibilidad de que puedan volver a volar juntas y gratis al mismo destino en San Valentín de 2022. Es una propuesta de largo plazo, como también lo es nuestro compromiso con Argentina”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Para dejar establecido el acuerdo, JetSMART enviará un mail a las parejas que compren sus pasajes entre el 12 y el 14 de febrero, para volar a cualquier destino nacional, con las instrucciones para el año próximo. Así, en 2022 estos podrán solicitar sus pasajes sin costo y realizar un nuevo viaje juntos.

“Lanzamos esta campaña porque apostamos al amor y queremos que más personas viajen por Argentina a precios accesibles, en aviones nuevos, seguros y con todos los cuidados sanitarios”, señala Ratinoff. “Es una excelente oportunidad para aprovechar en pareja y saber que van a poder festejar el Día de los Enamorados de 2022 viajando gratis”, agrega.

Todos los vuelos de JetSMART se realizan con las medidas de seguridad sanitaria para cuidar antes, durante y después del viaje a todas las personas que participan del vuelo. Los pasajes pueden adquirirse en seis cuotas sin interés ingresando al sitio web oficial de la línea aérea www.JetSMART.com

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.