https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Toyota Plan fue premiada por Mercado Libre

Toyota Plan fue premiada entre todas las industrias y rubros de Latinoamérica en la categoría mejor “Contenido de Alto Impacto” en los Mercado Ads Awards, la primera entrega de premios de publicidad que realizó Mercado Libre para reconocer a las mejores estrategias digitales del año.

El objetivo de esta premiación fue reconocer a aquellas marcas, agencias y vendedores que se destacaron en la región por sus estrategia digital y ejecución, considerando tanto los resultados de negocio, como los de crecimiento marcario. Toyota Plan obtuvo el premio al mejor “Contenido de Alto Impacto” en e-commerce de Latinoamérica, donde estaba nominada junto a dos reconocidas marcas de otras industrias. 

Toyota Plan fue reconocida por haber desarrollado en Mercado Libre la primera plataforma de e-commerce para planes de ahorro dentro de la región de América Latina. Esta plataforma permite una nueva forma de suscripción a los planes de ahorro de la empresa mejorando la experiencia del cliente y dándole la posibilidad de acceder a un plan sin necesidad de salir de su casa. 

Los clientes pueden empezar la suscripción a Toyota Plan de manera muy práctica en 3 simples pasos. Ingresando a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa  y también a www.Toyotaplan.com.ar, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea. Seguidamente, completará el formulario, al igual que de manera presencial, lo haría en su concesionario más cercano. Una vez completado se pasará al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, donde tendrá la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago. 

Finalizados estos tres pasos, el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota.  Durante todo el proceso de suscripción, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat. 

Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan comentó: “Siguiendo la filosofía de Toyota, entendemos que la mejor forma de evolucionar es aplicar el “kaizen” (mejora continua) a través de procesos de innovación centrados en el cliente. Ese es nuestro principal requisito para poder crecer”.