https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Plan Chevrolet Sponsor Oficial de una nueva edición de la Copa Argentina

Por segundo año consecutivo Plan Chevrolet será sponsor oficial de la Copa Argentina de futbol profesional. Luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia, el puntapié inicial se dará mañana en el encuentro entre Newell's y Sportivo Peñarol de San Juan. El nuevo acuerdo con la empresa Torneos reafirma la apuesta por parte de la marca de seguir apoyando esta competencia masiva y federal, con el objetivo de acercarse a sus clientes de todo el país.


“Por segundo año consecutivo, nos complace trabajar nuevamente con Torneos sponsoreando la Copa Argentina. En Plan Chevrolet nos gusta acompañar a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando los beneficios de nuestros planes, y qué mejor que la Copa Argentina de fútbol para lograrlo”, afirmó Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.


Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos y sin interés, para la adquisición de un 0km. Actualmente la marca cuenta con una amplia oferta de planes de hasta 120 cuotas y 100% financiados, para que cada cliente pueda suscribirse al que mejor se adapte a sus necesidades.


La gran novedad de los últimos meses fueron los lanzamientos de los planes para la nueva Tracker y más recientemente nueva S10 que cuenta con la cuota más accesible de su segmento. 


 


Plan 120 Cuotas: Chevrolet Joy y Nueva S10

 


Plan 84 Cuotas: Joy Plus, Cruze 5P, Onix y Tracker

 


 


Para mayor información de Plan de Ahorro Chevrolet, visite la página:


www.planchevrolet.com.ar