EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART volvió a volar desde Rosario

La línea área retomó la ruta que une en forma directa a la ciudad de Neuquén con la de Rosario sin pasar por Buenos Aires. Serán dos frecuencias semanales, la misma oferta que había antes de la pandemia. Los pasajes pueden adquirirse en www.JetSMART.com


Luego de la reapertura turística de muchas ciudades, JetSMART Airlines continúa sumando conectividad al país y, en esta ocasión, reactivó la ruta que conecta a las ciudades de Rosario y Neuquén sin pasar por Buenos Aires. A partir de esto, y con dos frecuencias semanales, JetSMART retoma la conectividad con Neuquén con la misma intensidad que antes de la pandemia.


Esta ruta se suma a la propuesta de JetSMART con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta, Tucumán, Iguazú, Ushuaia y Calafate, esta última estará disponible a partir del 21 de enero próximo. También la ruta internacional a Santiago de Chile y las rutas SMART que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba y Salta – Neuquén.


"Hoy volvimos a volar desde Rosario y nos llena de felicidad recuperar las rutas que volábamos antes de la pandemia”, aseguró Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSMART Argentina. “Es un hito importante tanto para los pasajeros como para todas las economías del interior del país a donde volamos. La conectividad aérea contribuye al desarrollo de la economía y de los negocios, más entre dos polos productivos tan importantes para el país como lo son Rosario y Neuquén”, agregó.


Todos los vuelos de JetSMART se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.


“Para cada vuelo, es recomendable que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos pueden variar de acuerdo a la ciudad a la que viajen”, concluyeron desde JetSMART. Los pasajes ya están disponibles en www.JetSMART.com.