https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stellantis convoca a la EGM para aprobar la distribución de acciones y dividendos de Faurecia


Stellantis anunció la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció hoy la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas (“EGM”) para aprobar la distribución a los titulares de hasta 54.297.006 acciones ordinarias de Faurecia SA (“Faurecia”) y hasta 308 millones de euros, recibidos por Peugeot SA por la venta de acciones ordinarias de Faurecia en octubre de 2020.

La EGM se llevará a cabo virtualmente el 8 de marzo próximo, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Europa Central). Para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes en relación con el brote de COVID-19, no se permitirá que los accionistas asistan al EGM personalmente.

El aviso de la EGM, la agenda y las notas explicativas de Stellantis, otros materiales y, a la luz del brote continuo de COVID-19, las instrucciones para votar y enviar preguntas antes de la reunión y para seguir la EGM de forma remota, están disponibles en la sección Inversores del Sitio web de Stellantis en www.stellantis.com. Los accionistas pueden solicitar una copia impresa de estos materiales, sin cargo, a través de los contactos a continuación.


Sobre Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y un proveedor de movilidad, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera..