https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ganancias del 4º trimestre de Tesla podrían ser una “explosión”

Los resultados del cuarto trimestre de Tesla Inc TSLA 4.62% podrían ser “una explosión relativa” en comparación con las expectativas que tiene Wall Street, según declaró el domingo el analista de Wedbush, Daniel Ives.

La fiesta solo acaba de empezar: El análisis de Ives se basó en cifras sólidas de entrega, que ya se han reportado junto con los “vientos de cola” de la rentabilidad y el crédito fiscal.

“Parece que la fiesta de los vehículos eléctricos no ha hecho más que empezar”, destacó el analista señalando la sólida demanda en China de este tipo de vehículos.

Los objetivos de Tesla se mantienen: Ives mantuvo la calificación Neutral de Tesla y su precio objetivo de 950 dólares, asimismo, declaró que “tras una importante racha alcista, las acciones de Tesla podrían continuar dentro del rango hasta que Wall Street tenga una mejor idea de la trayectoria de crecimiento de los volúmenes de unidades del Model 3 / Model Y para 2021”. El analista de Wedbush mantuvo intacto su objetivo alcista de 1.250 dólares.

Wedbush da a Tesla un precio objetivo alcista de $1.250

Se espera una intensa temporada tecnológica: El analista se muestra optimista con respecto a otros valores tecnológicos que, además, se encuentran en plena temporada de resultados.

“En nuestra opinión, a pesar de la racha histórica que hemos visto en las acciones de tecnología durante el año pasado, hay un espacio significativo para mayores incrementos ya que las historias de crecimiento transformacional en la nube, la seguridad cibernética y el 5G están comenzando a desarrollarse en el campo,” comentó Ives en una nota a parte. Microsoft Corp. MSFT 1.08%

 y Apple Inc. AAPL 3.62% también reportan ganancias esta semana.

Partidario de las tecnológicas para 2021: A pesar de las ganancias que experimentaron las acciones tecnológicas durante el año pasado, Ives dio “luz verde” a que los inversores pongan su dinero en acciones tecnológicas.

“Nuestra firme opinión es que las acciones tecnológicas podrían tener otro movimiento alcista de más del 25% en 2021”, dijo el veterano analista tecnológico.

El movimiento de los precios: Las acciones de Tesla cerraron casi un 0,2 % más alto a 846,44 dólares en operaciones del viernes y ganaron un 0,1 % en la sesión posterior al horario bursátil.

 ¿Alcanzará Tesla la valoración de $2 billones en 2 años?



Benzinga España