https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Córdoba: viajá con JetSMART desde $2.999

JetSMART lanzó precios promocionales para viajar desde o hacia Córdoba desde 2.999 pesos finales por tramo para su ruta con Buenos Aires. Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com en seis cuotas sin interés.

 

JetSMART, la línea aérea de Argentina con la flota de aviones más nueva de la región anunció en el día de hoy nuevos precios promocionales para sus vuelos entre Buenos Aires y Córdoba, los cuales se pueden adquirir por 2.999 pesos finales por tramo.

“Córdoba es un punto central de la actividad económica de Argentina y hay mucha gente que necesita viajar, ya sea por trabajo como por sus vacaciones. En este contexto hemos lanzado precios promocionales que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes a precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Córdoba ya había mostrado una alta demanda de pasajes para las fiestas y las primeras semanas de enero. Según cifras oficiales, la provincia de Córdoba, junto con la Costa Atlántica, concentraron el 60% del movimiento turístico del verano. “Con la vuelta creciente de las actividades productivas, las misiones de promoción exportadora y el recambio turístico, entendemos que la necesidad de viajar en aviones nuevos, seguros, a tiempo y por precios accesibles se renueva constantemente”, explica el ejecutivo.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.JetSMART.com, en seis cuotas sin interés.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

        Facebook: @JetSMARTArgentina

        Twitter: @VuelaJetSMART

        Instagram: @jetsmart_argentina

        www.jetsmart.com