https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NBCUNIVERSAL Y TWITTER LLEGAN A AUDIENCIAS GLOBALES EN UNA NUEVA ASOCIACIÓN GLOBAL PARA CONTENIDO DIGITAL


 

La nueva colaboración cubre mercados de Twitter a nivel global; y abarca la huella de NBCUniversal en todo el Mundo.


La asociación integra contenido premium y conversaciones sobre tendencias alrededor del mundo: desde lo más destacado en deporte en tiempo real, hasta transmisiones en vivo de alfombras rojas y más. 

 

El acuerdo amplía el inventario social global para los especialistas en Marketing, a través de Twitter y la oferta comercial única de NBCUniversal.

 

NBCUniversal y Twitter (NYSE: TWTR) anunciaron hoy una nueva asociación global. El acuerdo, de varios años, lleva el contenido digital premium de NBCUniversal a Twitter, lo cual permite a los especialistas en Marketing conocer audiencias globales, nacionales y locales donde se encuentren; dar forma a las conversaciones culturales clave a medida que se desarrollan en tiempo real y crear experiencias publicitarias innovadoras en torno al contenido de tendencia, desde lo más destacado de deportes patrocinados, hasta transmisiones en vivo de la alfombra roja, para ver fiestas y votaciones de los fanáticos.

 

Para reforzar la alianza de publicidad y contenido de las dos compañías, esta nueva colaboración cubre los mercados de Twitter a nivel mundial, que refuerza la presencia global de NBCUniversal Sky en todo el mundo. Para las audiencias globales, esta asociación con Twitter significa que pueden captar todos los eventos emblemáticos que dan forma a la cultura, — y reunirse para discutirlos en tiempo real — en una plataforma digital integral.

 

El contenido incluye eventos como:

 

  • En todo el mundo, NBCUniversal ofrecerá en Twitter lo más destacado de los Globos de Oro, únicos y envolventes en su tipo, ampliando así la cobertura de las propiedades de NBCUniversal para coincidir con la transmisión del evento por NBC el 28 de febrero de 2021. El contenido se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @nbc, @enews y @latinxnow.

  • Más allá de los Globos de Oro, NBCUniversal y Twitter brindarán a los espectadores una experiencia exclusiva para los fanáticos de más de 30 eventos en vivo próximos, desde los Billboard Latin Music Awards de Telemundo y los E! People's Choice Awards, al icónico Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, a la acción deportiva imperdible en NBC Sports, Sky Sports y GOLF Channel. El contenido se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @nbc, @enews, @telemundo, @nbcsports, @golfchannel, @telemundosports, @onherturf, @nbcolympics, @SkySports, @SkySportsPL y más.

  • Este febrero, para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, NBCU recurrirá a Twitter para ampliar las entrevistas sobre justicia racial y equidad con empresarios, diseñadores, artistas, directores ejecutivos afroamericanos y más.

  • NBCUniversal continuará ofreciendo contenido imperdible de Bravo en Twitter, incluido el programa Watch What Happens Live After Show dirigido por Andy Cohen. Contenido que se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @BravoWWHL.

 

“Con esta asociación estratégica, el líder en contenido de video NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter, empoderando a los especialistas en Marketing para conectar globalmente con sus audiencias, mientras ofrece a los consumidores contenido premium curado en una plataforma atractiva”, explicó Krishan Bhatia, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Estrategia, NBCUniversal. “El crecimiento de la visualización digital ha sido explosiva en los últimos años y, en conjunto con Twitter, ayudaremos a nuestros socios a atraer audiencias de una manera segura para sus marcas, lo que les permitirá dar forma a conversaciones clave”. 

 

Además, como parte del acuerdo, Twitter proporcionará un soporte de ventas más extenso para los socios publicitarios de NBCUniversal, lo cual permitirá a los vendedores globales, nacionales y locales tener aún más formas de emparejar contenido premium con audiencias comprometidas.

 

"Es el momento perfecto para ampliar nuestra larga asociación con NBCUniversal para llevar más de su contenido premium a las personas en Twitter", dijo Jennifer Prince, Vicepresidenta Global y Jefa de Asociaciones de Contenido de Twitter. "Desde los mayores momentos del entretenimiento, hasta la acción deportiva imperdible de todo el mundo, pasando por los eventos noticiosos a la velocidad de Twitter, nuestra colaboración empoderará a los especialistas en Marketing para conectar sus marcas con la conversación de nuestras audiencias comprometidas".

 

"Estamos orgullosos de que nuestra asociación con Twitter haya crecido a esta escala global", dijo Maggie McLean Suniewick, Presidenta de Desarrollo de Negocios y Asociaciones, Direct-to-Consumer, NBCUniversal. "A medida que la gente recurre cada vez más a las plataformas digitales como Twitter, seguimos ampliando las formas en que los espectadores pueden encontrar el contenido oportuno y de calidad de NBCUniversal a través del entretenimiento, los deportes y las noticias".

 

Desde el comienzo de la asociación en 2013, NBCUniversal y Twitter han disfrutado de un importante crecimiento y compromiso. El crecimiento total de las campañas ha superado la trayectoria más de 10 veces y, en 2020, las visualizaciones de video a nivel mundial para todas las cuentas de Twitter de NBCUniversal han crecido un promedio de 26%, junto con un aumento del 25% en comparación a las campañas interanuales. Incluso, a finales de 2020, NBC Olympics y Twitter ampliaron su innovadora asociación de contenidos, trabajando juntos para extender la amplia cobertura del partnership con NBC Olympics tanto en Tokio como en Pekín.

 

Juntas, las compañías están aprovechando este crecimiento, combinando las capacidades avanzadas de segmentación de Twitter, los formatos de publicidad móvil y el amplio soporte operativo de las campañas con el contenido premium de NBCUniversal, para impulsar las conversaciones de tendencia y las experiencias publicitarias interactivas en todo el mundo. El amplio acuerdo se basa en la oferta comercial global de NBCUniversal, One Platform, que llega a más de 160 países de todo el mundo. También llega tras la expansión del inventario digital de NBC Spot On para los vendedores locales.