https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE STONE MOVISTAR, UN NUEVO CONCEPTO DE CLUBES DE ESPORTS, LIDERADO POR DIEGO SCHWARTZMAN


    • El evento se transmitió a través del Twitch oficial del equipo, fue visto por miles de espectadores.


Stone Movistar, el nuevo equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, tuvo su presentación oficial a través de un live streaming en su Twitch del cual participaron como invitados especiales Delfina Pignatiello y Lit Killah, y contó con la conducción del humorista y streamer Lucas Rodríguez.


“Para mí es un momento muy especial, Stone Movistar nació en mí como una necesidad que hoy increíblemente estamos haciendo realidad”, aseguró Diego Schwartzman, líder del equipo al comenzar el evento y destacó los cuatro principales ejes que le dan vida al equipo “Crecer en valores”, “Trabajar como equipo”, “Respetar a tus rivales” y “Disfrutar el juego”.


También fue entrevistada la nadadora Delfina Pignatiello, quien formará parte del equipo y aseguró “Es un orgullo formar parte de Stone Movistar, de chiquita los videojuegos me marcaron y se convirtieron en la forma de conectarme y estar cerca de mi hermano. Si bien nunca los practiqué de manera profesional aún sigue siendo un cable a tierra para mí”, destacó. 


El evento contó con la presencia de Lit Killah, uno de los más destacados traperos y freestylers de Argentina, que ha logrado posicionar varios de sus temas como tendencia #1 en YouTube y en los primeros puestos de los charts de Spotify. El rapero participó del encuentro con una improvisación de un tema dedicado al lanzamiento del equipo y participó de diferentes desafíos junto a Diego Schwartzman. 


Juan Podestá, Jefe de Patrocinios de Movistar afirmó “Nos enorgullece ser el main sponsor del equipo. Para nosotros, Stone Movistar es un nuevo concepto en clubes de esports, y queremos ser parte del cambio en la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen, apostando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología.” 


Junto con la inauguración del equipo también se dieron a conocer las instalaciones de la academia de entrenamiento y formación en el Club Náutico Hacoaj, donde se brindará apoyo en táctica y estrategia; psicología; uso de redes sociales y habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Además, se fomentará el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. La misma tendrá un gimnasio para entrenar, comedor enfocado en nutrición y alimentación saludable, espacio para charlas y workshops y un Gaming Center equipado con tecnología de última generación y la mejor conectividad de Movistar Fibra donde los atletas se podrán perfeccionar.


El equipo, que va a competir en 2021 en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21. ya tiene confirmado para su equipo a los siguientes profesionales del mundo de los esports: 


    • Diego de Vita – Head Coach de FIFA 

    • Manuel González – Jugador de FIFA 

    • Martín Fernández Blanco, Head Coach de CSGO 

    • Hernán “GuzH” Otero –Analyst Team de LOL 

    • Ignacio “Zheas” Fernández – Strategic Coach Team LOL 


Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. 


Para revivir el evento ingresá en https://twitch.tv/stonesportsteam


Para descargar fotos del evento ingresá en Lanzamiento Stone Movistar


Acerca de Stone Movistar 

Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 37 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.


Acerca de Torneos

Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con amplia experiencia en brindar soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Acerca de Ideasports 

Es una agencia en marketing deportivo con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte, patrocinios, sponsorship, hospitalidad en los mejores eventos del mundo trabajando para compañías de primera línea.


Acerca de cinco yardas 

Cinco Yardas es una agencia creativa de marketing especializada en comunicación, deporte y entretenimiento con más de 14 años de trayectoria trabajando al servicio de las mejores compañías argentinas y de la región. Brinda soluciones de marketing, con experiencia en la producción de contenidos y estrategias integrales para marcas.


Acerca de Andres Schwartzman

Empresario del mundo del deporte y turismo. Fanático del fútbol y los esports.




Acerca de Movistar

Movistar, compañía multinacional líder en telecomunicaciones, se suma a esta iniciativa y consolida su compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, para continuar en línea con los últimos avances del mercado mundial, ofreciendo experiencias inigualables en comunicaciones integradas y entretenimiento, brindado la mejor conexión con Movistar Fibra y evidenciando así estar a la vanguardia en la industria.


Acerca de ank

ank es una fintech apadrinada por el Grupo Itaú Unibanco, el banco más grande de Latinoamérica. Fundada en 2019 y con base en Argentina, brinda soluciones para personas bancarizadas que quieren gestionar sus finanzas de una manera simple, intuitiva y segura. ank es la primera app abierta que permite enviar dinero desde cualquier banco, a cualquier cuenta bancaria o billetera virtual del país.