EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

A partir de mañana los shoppings permitirán el uso de probadores para indumentaria y calzado

 

A las promociones, decoraciones navideñas, parking gratuito y patios gastronómicos y terrazas, se suma ahora la habilitación de probadores para indumentaria y calzado, convirtiendo la salida al shopping en un paseo de compras completo para recuperar el “espíritu navideño”. 

 

A dos meses de su reapertura, mañana los shoppings habilitarán la prueba de indumentaria y calzado, una de las cosas más esperadas por el público para por fin volver casi a la normalidad. Con los cuidados necesarios -alcohol en gel al entrar y salir del probador y uso de tapaboca en todo momento-, es hora de reencontrarnos y volver poco a poco a las rutinas y eventos que nos resulten familiares.

 

Por eso,en estas fiestas, los Shoppings se prepararon para recibir a su público e invitan a recuperar el “espíritu navideño”, ofreciendo decoraciones para que los más chicos lleven su cartita a Papá Noel, múltiples promociones y estacionamiento gratuito.  

 

Quienes se acerquen hoy a los centros comerciales ya pueden utilizar los beneficios diferenciales como “Ahora 12”, que podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre en locales adheridos y “Matinée Shopping”, que permite bajarse cupones con descuentos de hasta el 50%. A las promociones se suman “filas virtuales” a través de la aplicación móvil “¡Appa!” para concretar las compras de manera ágil y aprovechar al máximo la salida.

 

Para que el paseo sea también un lugar de disfrute gastronómico, ya se encuentran abiertos y funcionando los patios de comidas internos y las terrazas al aire libre con todas las opciones gastronómicas habilitadas, un plan ideal para las familias que quieran compartir un almuerzo al sol. 

 

Así, los shoppings vuelven a ser la gran opción para disfrutar hoy de los paseos de compras navideñas y de verano. Un lugar que recupera la vida social, las risas, los regalos, los sabores, las familias, la moda y el entretenimiento para un público que merece disfrutar luego de tanto esfuerzo. 

 

“Apostamos a volver a convertirnos en estas fiestas, en verdaderos polos de encuentro y disfrute, de manera segura y cuidada, después de tanto esfuerzo que todos tuvimos que realizar” dice Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA.

 

Las medidas de seguridad a la hora de usar los probadores se suman a las que ya rigen desde la reapertura, que garantizan un paseo de compras seguro y ameno: un aforo de 15 mts2 por persona, sistemas de ventilación acondicionados, toma de temperatura en los ingresos, alfombras sanitizantes, alcohol en todos los pisos, sentidos de circulación señalizados y personal de seguridad.