https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pernod Ricard lanza en Argentina y la región un programa sobre Coctelería Sustentable.

Pernod Ricard, en colaboración con Trash Tiki y Sustainable Restaurant Association, lanzan en Argentina y la región un programa de capacitación destinada a bartenders y dueños de bares y restaurantes sobre prácticas sustentables y responsables para crear espacios más ecológicos e inclusivos.  


El consumidor está cambiando, y de a poco se compromete y toma conciencia acerca de la necesidad de ser amigable con el medio ambiente, en este sentido el mundo de las barras y los cocteles no quedan exentos del asunto. Pensar en prácticas sustentables y responsables para crear bares más ecológicos e inclusivos implica también un compromiso con el planeta.


Es en este contexto que nace como iniciativa global “The Bar World Of Tomorrow”, desarrollada por Pernod Ricard junto con Trash Tiki, Sustainable Restaurant Association y en alianza con la plataforma Educate All.*1


El proyecto global tiene el objetivo de capacitar a 10.000 bartenders a nivel mundial. 


A nivel regional, “The Bar World Of Tomorrow” llega a Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México y Perú a través de 3 webinars gratuitos moderados por Martín Bruno, Claudia Piedrabuena y Agustín Giuliani, Brand Ambassadors locales. 


Quienes sean mayores de 18 años y  deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando en bit.ly/thebarworldoftomorrow.

 

Este curso accesible a través de la plataforma Teams de Microsoft contará con tres módulos que combinan aspectos tales como, mejorar la experiencia del cliente en el bar, el tratamiento de residuos, la producción y el conocimiento del producto, el packaging sustentable y el consumo responsable. 


Al finalizar los tres webinars, los inscriptos podrán realizar la certificación y participar por una giftcard de USD $500*2 según las bases y condiciones disponibles en  bit.ly/thebarworldoftomorrow, aplicables a cada país.


El desarrollo de este programa permitirá capacitar a profesionales del mundo de la coctelería para lograr un futuro sostenible, responsable y sensible a las problemáticas y el costo ambiental. Contribuyendo a la creación de bares ecológicos, y un espacio en el que todos puedan disfrutar de un buen trago con impacto positivo.