EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NUEVA OFERTA COMERCIAL DE RENAULT PARA EL MES DE DICIEMBRE

 

Renault presenta para el mes de diciembre nuevas oportunidades comerciales con financiaciones exclusivas.

 

Renault es referente en el mercado de productos de financiación. Por eso, en el mes de diciembre, exclusivamente para los modelos Kwid, Sandero, Stepway y Logan, la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $500.000 pesos a 18 meses con una tasa exclusiva de 9,9%. 

 

La presencia de Renault en el segmento B, donde se lucen los compactos de la oferta, siempre destacada. Por eso el Kwid, líder del segmento A, reinventó un segmento en donde público argentino rápidamente lo convirtió en un éxito comercial. Los recientemente renovados Sandero, Stepway y Logan pisan fuerte y se destaca su producción nacional.

 

Además, Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, lanzó el Plan de Alaskan para la versión entrada de gama, siendo el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con un valor de cuota inicial de $19.600. Ofrece también la posibilidad de financiar el 100% del valor sin necesidad de pagar una cuota extraordinaria en el momento de adjudicación del vehículo. Esto se suma a planes exclusivos para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch donde las 12 cuotas del primer año son fijas.

 

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.