EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“HECHA PARA LOS QUE HACEN”: RENAULT PRESENTÓ LA CAMPAÑA 360° DE LA NUEVA RENAULT ALASKAN

 

La Nueva Renault ALASKAN llega para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en Argentina. En ese sentido, se elaboró una estrategia de comunicación integral como plataforma de partida para llegar a la presentación del potente spot publicitario, en el marco de su campaña 360°, creado junto a partners y todas las unidades de negocio de la compañía.

 

La campaña 360° refleja lo que muchos emprendedores hacen hoy en día, destacando que todavía hay mucho por hacer en Argentina. Se pone en relieve además el uso total de la pick-up, reflejando así el posicionamiento que la marca busca para este nuevo modelo.

 

El pilar fundamental de esta campaña radicó en un exhaustivo análisis de audiencias a través del cual se obtuvieron verdaderos insights que luego sirvieron de base para la creación de un territorio de comunicación.  Este último, basado en intereses genuinos para comunicar mensajes dirigidos a cada audiencia, y de relevancia para los usuarios. 

 

Así, Renault construyó un nuevo concepto alrededor de los “Hacedores”, porque, en definitiva, en Argentina todavía hay mucho por hacer y el único camino posible es apostar al desarrollo, potenciar las capacidades y acompañar el espíritu emprendedor de las personas. Este espíritu se demuestra haciendo una pick-up que tiene la fuerza de los que hacen, por ello, la Nueva Renault ALASKAN fue concebida como tal y #HechaParaLosQueHacen.

 

Para amplificar aún más la campaña, se incorpora una figura que representa no sólo los valores de ALASKAN, sino de Renault como marca. Alguien que es un orgullo nacional, símbolo de resiliencia, de superación, de trabajo en equipo, de humildad y de profesionalismo. Emanuel “Manu” Ginobili es el embajador argentino de la Nueva Renault ALASKAN, transmitiendo la voz del cliente, y el disfrute de reinventarse y continuar haciendo.

 

También se profundiza al máximo la personalización de contenidos creando, por primera vez, formatos de Video DCO (Dynamic Creative Optimization) incluyendo variables dinámicas para las audiencias, según el horario del día, el clima y mostrando los diferentes terrenos que ALASKAN puede transitar gracias al uso total.

La Nueva Renault ALASKAN refuerza la Experiencia Cliente con la creación de una plataforma integrada y automática para unificar las bases de datos de todas las unidades de negocio de la compañía. Esta plataforma permite poder brindar mensajes personalizados a los Clientes con contenidos exclusivos para seguir vinculándose con ellos.

 

Y por último, en un año completamente atípico, Renault se reinventó para enfrentar nuevos desafíos que apuntaron hacia experiencias virtuales. En consecuencia, para el lanzamiento comercial de la Nueva Renault ALASKAN, se planteó un evento 100% virtual creando una plataforma inmersiva denominada Renault Arena; un nuevo punto de encuentro que se sintetiza en un salón de eventos virtual y exclusivo de la marca. 

Cada invitado pudo personalizar su propio avatar y acceder a contenidos exclusivos y con formatos de alta fidelidad como desarrollos de contenidos en 360°, salas privadas para reuniones entre usuarios, contenidos audiovisuales interactivos en 3D y mucho más. 

 

Este lanzamiento fue posible gracias al enorme trabajo en equipo de todos los partners de la marca, a quienes Renault quiere destacar y agradecer: Havas Media, Publicis, Landia, Coordline, Proenter y Fibra.

 

Renault invita a seguir disfrutando de la campaña 360° de la Nueva Renault ALASKAN, la primera pick-up de una tonelada hecha en Argentina, para todos los que hacen.