EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Diarco continúa apostando a las sucursales de cercanía

  Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa su plan de expansión acercándole precios mayoristas a más vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su formato Diarco Barrio.


En el mes de noviembre, la compañía abrió dos nuevas sucursales de proximidad ubicadas estratégicamente en Almagro y Villa Luro, con el objetivo de ampliar la oferta a los vecinos y facilitar las salidas para adquirir alimentos.


Diarco Barrio Almagro:

La misma fue inaugurada el 13 de noviembre, convirtiéndose en la primera apertura del mes.  Los vecinos de este barrio podrán visitarla de lunes a sábado de 8 a 21hs en Gascón 685.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 266 mts2.


Diarco Barrio Villa Luro:

Ubicada en Av. Rivadavia 10.530, la misma se encuentra abierta al público desde el 26 de noviembre y lo hará de lunes a sábado de 8 a 21hs.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie cubierta de 240 mts2.


De esta forma, más allá del contexto de pandemia, Diarco sigue apostando a su promesa de “Todo pueden comprar”, alcanzando un total de 89 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago. Estas cualidades, convierten a Diarco en el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alcanzando los 49 puntos de venta tradicionales y 40 sucursales de Diarco Barrio.



Acerca de Diarco

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 40 años en el sector de distribución indirecta, posee 89 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.