https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

De la mano de Batman, los juguetes de DC llegan con todos sus poderes y habilidades para vivir una Navidad llena de acción



Con sus figuras articuladas de distintos tamaños y  con todos sus accesorios para combatir al crimen  podrán encontrarse en los principales comercios del país. El set de productos también incluye a los súper héroes y villanos más famosos y a la tecnológica máscara de Batman y a su clásico Batimóvil.

 

Los juguetes de DC Comics ya están en los principales comercios del país para vivir una Navidad llena de acción. Así chicos y grandes podrán descubrir las figuras articuladas de Batman, Superman, Flash y ¡Shazam! entre un amplio surtido de personajes. Pero no vienen solos sino acompañados con todos los accesorios para combatir el crimen. Y si de crimen hablamos, a las figuras de los súper héroes se suman las del Guasón,  Man-Bat y King Shark. Además todos los fanáticos podrán encontrar mini figuras coleccionables, el legendario Batimóvil con la Batilancha, otro modelo a radio control y la increíble e innovadora máscara de Batman que transforma la voz en la del hombre murciélago y también su guante con sonidos y luces.

 

De esta manera, Spin Master la empresa líder mundial de entretenimiento infantil presenta en Argentina, de la mano de Vulcanita, toda su nueva línea de juguetes DC a través de su asociación de licencia con Warner Bros. Consumer Products . Así, Spin Master está dando un giro único a productos innovadores que incluyen figuras de acción para niños, vehículos a control remoto, juguetes acuáticos, juegos y rompecabezas.

 

Esta línea de productos con sus juguetes orientados a la acción están inspirados en el legado de DC y ofrecen nuevas experiencias de juego para todos los fanáticos argentinos de todas las edades, tanto para los más chicos como para los coleccionistas.

 

Algunos de los productos que ya pueden encontrarse en los principales comercios del país son:

 

        Figuras articuladas de 10 cm: Superman, Flash, ¡Shazam! y otros. Cuenta con 9 articulaciones e incluye 3 accesorios sorpresa y la guía del coleccionista. Precio sugerido al público: $2484.-

        Figuras articuladas de 30 cm: presenta 11 articulaciones y un variado surtido de personajes. Precio sugerido al público: $2916.-

        Mini figuras coleccionables de 5 cm: incluye base, blind pack y 12 surtidos de personajes. Precio sugerido: $859,68.-

        Batman Deluxe  30 cm: Ciudad Gótica estará protegida de criminales como el Guasón y Harley Quinn gracias al heroico Batman. Cuenta con 7 puntos de articulación, cinturón rotativo carga armas, más de 20 sonidos y luces. Precio sugerido al público: $8534.-

        Batimóvil 2 en 1. Cuenta con una lancha que se expulsa desde el Batimóvil. Precio sugerido: $9482,40.-. Otro de los modelos del famoso vehículo de Batman viene con radio control.

        Batman Máscara con roleplay  y visor: Esta máscara te permitirá hablar como Batman ya que cambia la voz. Incluye más de 15 frases y  luces. Precio sugerido al público: $10756,80.-

        Guante de Batman: incluye 15 sonidos, luces y misiones secretas. Precio sugerido al público: $ 7754,40.-

##

 

DATOS DE CONTACTO:

Camila Hortal camila.hortal@ketchum.com.ar// Tel.: 4832-770

 

Sobre Spin Master

Spin Master (TSX:TOY; www.spinmaster.com) es una compañía líder mundial de entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica, otorga licencias y comercializa una cartera diversificada de innovadores juguetes, juegos, productos y propiedades de entretenimiento. Spin Master es reconocido por marcas galardonadas que incluyen Zoomer®, Bakugan®, Erector® de Meccano®, Hatchimals®, Air Hogs® y PAW Patrol®. Desde 2000, Spin Master ha recibido 110 nominaciones al TIA Toy of the Year (TOTY) con 30 victorias en una variedad de categorías de productos, incluidas 13 nominaciones TOTY al Juguete innovador del año. Hasta la fecha, Spin Master ha producido nueve series de televisión, incluido el relanzado Bakugan: Battle Planet y el actual éxito PAW Patrol, que se transmite en más de 160 países y territorios a nivel mundial. Spin Master emplea a más de 1.800 personas en países de todo el mundo, incluidos Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Países Bajos, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.


Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento a la vida de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, el Mundo Mágico, Looney Tunes y Hanna-Barbera. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como El Mágico Mundode Harry Potter y Warner Bros. El mundo Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista del mundo.


Sobre DC 

DC es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas en inglés del mundo y es el hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como una unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos y el servicio de transmisión por suscripción de DC Universe. Para más información visite dccomics.com.


Sobre Vulcanita

Es la compañía líder absoluta en el rubro de juguetes en el mercado argentino, siendo actualmenteel fabricante, distribuidor e importador de juguetes con el mayor y mejor surtido del mercado donde se pueden encontrar las marcas líderes a nivel mundial.

En Vulcanita todos trabajan siguiendo un mismo objetivo “La responsabilidad de ser lideres” Saben lo que los chicos quieren, saben de juguetes. 

Priorizan las relaciones humanas, honestidad, respeto, trabajo duro, uniones comerciales a largo plazo en un win win con los clientes y proveedores siempre siguiendo los estándares más altos de integridad en todas sus acciones, entregando al consumidor productos de primera calidad, siempre poniendo el foco en la responsabilidad social y el medio ambiente.Para más información visitar www.vulcanita.com.ar