https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm presentó el evento Smart Cities Accelerate 2020


 

Esta segunda edición contó con diversos paneles que conversaron sobre nuevas tecnologías para colaborar en el desarrollo de Ciudades Inteligentes 

 

Qualcomm presentó la segunda edición del Qualcomm Smart Cities Accelerate 2020. El evento digital de este año reunió a miembros del ecosistema del Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, ejecutivos de tecnología y líderes de opinión y profesionales de Internet de las cosas (IoT) de todo el mundo.  

 

Desde el lanzamiento en abril de 2019 del Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, el ecosistema ha reunido a más de 300 miembros, y que recibió un capital inicial de $ 75 millones para inversión en proyectos desarrollados en colaboración con el socio del ecosistema JLC Infrastructure (e IGNITE CITIES), y cambió hacia una nueva visión, que prioriza la habilitación de IoT-as-a-Service (IoTaaS) a través de Qualcomm® IoT Services Suite. 

 

Las sesiones del evento digital de este año comenzaron con un discurso inaugural de charla junto a la chimenea con Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated, y Aamir Hussain, vicepresidente senior y director de producto de Verizon, que será moderado por Jeff Lorbeck, vicepresidente senior y general. gerente de IoT, Qualcomm Technologies, Inc. El evento cubrió  los avances tecnológicos, los modelos comerciales y las mejores prácticas más recientes para habilitar ciudades inteligentes y espacios conectados inteligentes, incluidos paneles con alcaldes de las ciudades de EE. UU y expertos líderes de la industria, demostraciones de productos y más. 

 

“Estamos encantados de reunir virtualmente nuestro ecosistema Qualcomm Smart Cities Accelerator Program de proveedores de soluciones de IoT, integradores de sistemas, tecnología y líderes gubernamentales para discutir las crecientes oportunidades para ciudades y espacios inteligentes”, dijo Sanjeet Pandit, director senior de desarrollo comercial y director global de Smart Cities, Qualcomm Technologies, Inc.  

 

“Trabajar con los miembros de nuestro programa para desarrollar herramientas y servicios de IoT integrales y sin fisuras ayudará a permitir la evolución de las ciudades inteligentes y los espacios conectados en todo el mundo", amplió Sanjeet Pandit. 

 

El evento se deriva del Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, que está diseñado para conectar ciudades, municipios, agencias gubernamentales y empresas con un ecosistema de proveedores para ayudar a ofrecer mayor eficiencia, ahorro de costos, seguridad y sostenibilidad. Al conectar a los miembros que buscan soluciones inteligentes, el programa Qualcomm Smart Cities Accelerator tiene como objetivo enriquecer vidas a través de la transformación acelerada de la infraestructura y los servicios críticos.  

 

Los miembros del ecosistema representan una amplia gama de proveedores de hardware y software, proveedores de soluciones en la nube, integradores de sistemas, empresas de diseño y fabricación, así como empresas que ofrecen soluciones integrales para ciudades y espacios inteligentes. 

 

Resumen de los paneles: 

 

Ciudad de Columbia, Carolina del Sur 

“Muchas gracias a Qualcomm Technologies e IGNITE CITIES por su liderazgo y su increíble compromiso con las ciudades de todo el país”, dijo el alcalde Steve Benjamin de Columbia, Carolina del Sur. "Este evento es un claro ejemplo de lo que es posible cuando se reúnen sólidas alianzas públicas y privadas que trabajan para beneficiar y apoyar a todos nuestros ciudadanos y ciudades". 

 

Ciudad de Honolulu, Hawái 

“Me complace ser parte del panel de alcaldes de Qualcomm Technologies e IGNITE CITIES, para hablar junto con otros alcaldes de la ciudad y líderes tecnológicos para discutir cómo podemos colaborar en el uso de tecnologías para transformar el futuro de nuestras ciudades”, dijo el alcalde Kirk Caldwell de Honolulu, Hawaii. “La ciudad de Honolulu ha apoyado el esfuerzo de implementar 5G en nuestras farolas y postes telefónicos para mejorar la banda ancha y la comunicación. Una prioridad para mí es asegurarnos de aprovechar las tecnologías que nivelarán el campo de juego y darán acceso a aquellos que más lo necesitan para las necesidades de educación, transporte y más ". 

 

Ciudad de Miami, Florida 

“Es imperativo que los líderes de la ciudad y las empresas de tecnología trabajen juntos para garantizar que podamos acceder e implementar adecuadamente tecnologías inteligentes para abordar de manera segura las muchas necesidades únicas de nuestras comunidades, especialmente en nuestro entorno actual”, dijo el alcalde Francis X. Suarez de Miami , Florida. “Este año ha destacado las áreas de necesidad en nuestras comunidades. Hemos estado trabajando con empresas como IGNITE CITIES y Qualcomm Technologies para cerrar la brecha digital y brindar acceso a tecnología y conectividad en todo Miami para abordar las necesidades de educación remota y empoderar a nuestra comunidad para ocupar los puestos de trabajo de hoy y de mañana ". 

 

ENCENDER CIUDADES 

 

“Ahora es el momento de remodelar nuestro futuro, que incluye un nuevo camino hacia la conectividad. Nuestra asociación con los alcaldes está completamente enfocada en el alivio, la recuperación y la reconstrucción a un ritmo acelerado para garantizar que la ciudad inteligente del mañana incluya a todos ", dijo George Burciaga, director gerente de IGNITE CITIES 

 

.Para obtener más información y conocer más sobre el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, visite: qualcomm.com/support/qan/smart-city-accelerator-program 

 

Acerca de Qualcomm 

Qualcomm es el líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de la tecnología móvil a nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos abriendo el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas. 

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.