https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LG Y ASSA DESARROLLAN UNA PUERTA AUTOMÁTICA CON LG OLED TRANSPARENTE

 

Las empresas suscriben un memorando de entendimiento para desarrollar la primera puerta del mundo que también funciona como letrero digital.

 

LG Electronics (LG) se encuentra firmando un memorando de entendimiento (MOU) con ASSA ABLOY Entrance Systems, empresa líder mundial en servicios y puertas automáticas para peatones, industriales y residenciales, para el desarrollo de puertas automáticas LG OLED Transparentes. Esta  solución innovadora es la primera en su tipo y se dará a conocer esta semana con aplicaciones comerciales especializadas.

 

El producto combina la pantalla profesional OLED Transparente de LG (a través del modelo 55EW5G) y la solución de gestión de contenido integrada basada en software SuperSign con las puertas corredizas de vidrio automatizadas del fabricante sueco ASSA ABLOY Entrance Systems para ofrecer un producto transparente. Además de brindar un acceso conveniente y sin contacto a edificios, la puerta automática LG OLED Transparente presentará nuevas oportunidades para dar la bienvenida a los clientes, comunicarse con los empleados y ofrecer contenido publicitario y de marketing a los consumidores.

 

Gracias a la tecnología WRGB de LG, los píxeles OLED con iluminación automática reproducen colores precisos con brillo y contraste excepcionales. La tecnología OLED Transparente de LG también se puede expandir y personalizar fácilmente para una variedad de puertas y entradas. Además su transparencia significa que los objetos detrás de la pantalla se pueden ver fácilmente, lo que permite que la solución se armonice con su entorno y, al mismo tiempo, proporcione información útil. Con un diseño robusto con vidrio templado, el producto ofrece una durabilidad excelente y una seguridad mejorada cuando se combina con las puertas corredizas automáticas de ASSA ABLOY Entrance Systems.

"LG, el líder en cartelería digital de próxima generación, y ASSA ABLOY Entrance Systems, el líder mundial en puertas corredizas automatizadas, están trabajando juntos para crear un nuevo y emocionante entorno digital", señaló Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. "Nuestras anteriores pantallas OLED Transparentes, que se pueden encontrar en todo el mundo, demostraron que esta tecnología son un medio muy eficaz y ahora lo estamos llevando a un nivel completamente nuevo".

 

“La innovación es el núcleo de todo lo que hacemos”, sentenció Christopher Norbye, vicepresidente ejecutivo y director de la División de Sistemas de Entrada en ASSA ABLOY. “Estoy realmente orgulloso de que junto con LG podamos ofrecer a nuestros clientes este innovador producto con la nueva puerta corrediza automática LG OLED Transparente. Esta solución pondrá a nuestros clientes a la vanguardia proporcionándoles una nueva y fantástica herramienta cuando se trata de personalizar la marca y las experiencias del cliente".