https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Martes, 3 de noviembre de 2020

 TURISMO COYUNTURA -Madrid- El Instituto Nacional de Estadística (INE) difunde datos de la entrada de turistas extranjeros en septiembre, después de que en agosto las visitas cayeran un 75,9 % interanual y su gasto un 79 % menos.


UE EUROGRUPO -Bruselas- Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona abordan en una videoconferencia la situación económica, en pleno aumento de restricciones por la pandemia y sin que se haya desplegado aún el arsenal de medidas europeas para la recuperación.


ARAMCO RESULTADOS -Riad- La petrolera estatal saudí Aramco (SE:2222) publica sus resultados del tercer trimestre de 2020, después de que en los primeros seis meses su beneficio neto cayese casi el 73 % con respecto al mismo periodo del anterior ejercicio, por la caída de la demanda y los bajos precios debido a la pandemia de la covid-19.

EEUU ELECCIONES BOLSA -Nueva York- Tras despedir su peor mes desde marzo por la nueva ola de covid-19, los mercados financieros están pendientes de las elecciones este martes en EE.UU., de las que depende el futuro de su economía y en las que diferentes encuestas e indicadores sugieren que el demócrata Joe Biden ganará al actual mandatario, Donald Trump.


Agenda:


08:00h.- Madrid.- PharmaMar (MC:PHMR) presenta los resultados del tercer trimestre antes de la apertura del mercado.

09:00h.- Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur) del mes de septiembre del 2020.

09:00h.- Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la encuesta de gasto turístico de septiembre de 2020.

09.00h.- Málaga.- Unicaja Banco (MC:UNI) presentará a analistas e inversores, los resultados del tercer trimestre de 2020.

10:00h.- Madrid.- El Banco de España difunde datos sobre la financiación de sociedades no financieras y hogares en septiembre.

10:00h.- Madrid.- El director general de Vivienda y Suelo, Javier Martín, interviene en un webinar sobre "La vivienda pos-Covid 19 en España", organizado por la CEOE y el Colegio de Registradores.

10:00h.- Madrid.- El director general de la Industria y de la Pyme, Galo Gutiérrez, y el director general de Política Energética y Minas, Manuel García, abren una jornada sobre ecocombustibles organizada por la Asociación de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), que clausura el presidente de la asociación y de BP (LON:BP) España, Luis Aires.

12:00h.- Madrid.- Lenovo (HK:0992) presenta los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2020, y organiza un encuentro virtual con la prensa con la presencia del director general de Lenovo Iberia, Alberto Ruano.

12.00h.- Madrid.- El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, presenta el Barómetro de la morosidad en un evento telemático.

16:00h.- Sesión de control en el Senado: Los ministros de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; de Trabajo, Yolanda Díaz; de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y de Hacienda, María Jesús Montero, responden a preguntas o interpelaciones de los senadores de la oposición sobre cuestiones relacionadas con sus respectivas carteras.

17:00h.- Barcelona.- El CEO de Emea de Barceló Hotel Group, Raúl González; el socio de HIP, Alejandro Hernández-Puértolas, y el CEO de CBRE España, Adolfo Ramírez- Escudero, participan en el coloquio "Salvemos el turismo".

Internacional:


París.- La aseguradora AXA (PA:AXAF) publica los indicadores de actividad de los nueve primeros meses del año.

Leverkusen (Alemania).- La famacéutica alemana Bayer (DE:BAYGN) publica los resultados del tercer trimestre de 2020.

Roma.- El fabricante de automóviles de lujo Ferrari (NYSE:RACE) presenta sus resultados consolidados del tercer trimestre de 2020.

Londres.- Continúa la reunión anual de la Confederación de la Industria Británica (CBI, en inglés) (hasta el día 4 ).

México.- El Banco de México presenta los resultados de la Encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado.

Sao Paulo.- El banco Itaú, la mayor entidad financiera privada de Brasil, divulga los resultados del tercer trimestre de 2020.

Brasilia.- El Banco Central divulga el acta de la última reunión del Comité de Política Monetaria.

Rio de Janeiro.- Brasil publica los datos de su balanza comercial de octubre.

Lima.- Se celebra el for Innóvate Perú Summit 2020, el mayor sobre innovación y emprendimiento del país andino.

Riad.- La petrolera estatal saudí Aramco publica los resultados del tercer trimestre de 2020.




efe