https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS.....

 

Ibercaja gana 98 millones hasta septiembre gracias al acuerdo con Caser

Ibercaja obtuvo un beneficio neto de 98,7 millones de euros hasta septiembre, un 7,9% más que en el mismo periodo del año pasado. La aportación de la renovación del acuerdo de bancaseguros con Caser dejó más de 52 millones en las cuentas del banco, según informó Ibercaja este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el mismo documento, la entidad añade que el beneficio de Ibercaja en los nueve primeros meses del año habría sido un 32% inferior al de 2019.


El beneficio de BMW cae un 39,8% hasta septiembre

El fabricante de automóviles alemán BMW logró un beneficio neto de 2.177 millones de euros hasta septiembre, un 39,8 % menos que un año antes, pero volvió al beneficio en el tercer trimestre tras haber entrado en pérdidas en el segundo por la pandemia de coronavirus.El resultado operativo se redujo entre enero y septiembre hasta 2.622 millones de euros, un 48,2% menos que un año antes.El beneficio operativo en la división automovilística cayó hasta 152 millones de euros (-94,3%) y en la de motos bajó hasta 110 millones de euros (-51,3%).


La rentabilidad del bono español, en mínimos desde agosto de 2019

El interés exigido al bono español a diez años, el de referencia, ha caído en el mercado secundario hasta colocarse en el 0,09%, el nivel más bajo desde agosto del año pasado. Respecto a la prima de riesgo sube hoy hasta los 74 puntos básicos.Por el momento, la rentabilidad de la deuda de los países europeos periféricos, entre los que se encuentra España, permanece bajo control gracias a la compra de activos llevada a cabo por el Banco Central Europeo.


Si Biden gana dos estados de entre Michigan, Wisconsin, Pensilvania y Georgia, ganará las elecciones

Trump necesita al menos cuatro de los siguientes estados para ganar los 270 votos electorales que dan la presidencia de los Estados Unidos: Georgia, Carolina del Norte, Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Los ganó todos en 2016. Si Biden gana dos estados de entre Michigan, Wisconsin, Pensilvania y Georgia, ganará las elecciones


Crédit Agricole reduce su beneficio un 19,3% hasta septiembre

Crédit Agricole ganó ujn 19,3% menos durante los primeros nueve meses deol año, hasta los 2.568 millones de euros.La cifra de negocio cayó a los 977 millones de euros, un 18,5% menos que hace un año, por el negativo comportamiento de los mercados que afectó a su división de gestión de ahorros y seguros.Consiguió mejorar un 0,9%, hasta los 5.83 millones de euros, el resultados burto de explotación y también subieron los ingresos en el acumulado del año un 1,4%, hasta los 15.248 millones de euros.


Podcast | 'Claves': Los mercados tienen su peor escenario


El paro sube en casi 50.000 personas en octubre

El paro registrado en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) subió en 49.558 personas en octubre frente a septiembre, hasta alcanzar los 3.826.043 desempleados, según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Trabajo.En cuanto a la afiliación, octubre consiguió seguir sumando empleo con 113.974 afiliados más de media que en septiembre, hasta los 18.990.364 ocupados en España.Frente a octubre del año pasado, el mercado laboral sigue reflejando el duro impacto de la pandemia de la covid con 439.628 afiliados menos y 648.384 parados más.


Trump dice que irá a los tribunales porque las elecciones han estado "plagadas de fraude"

Donald Trump aseguró que solicitará a la Corte Suprema que detenga el recuento de votos porque las elecciones ha estado plagadas de fraude. Antes, había afirmado sin pruebas que había ganado su segundo mandato.


Alzas del 1,7% en el Nikkei ante unas elecciones más ajustadas de lo esperado

El Nikkei japonés cerró con una subida del 1,7%, mientras los inversores se afanaban en poner en precio las noticias que llegaban desde los Estados Unidos y que apuntan a una dura batalla entre Donald Trump y Joe Biden. Una victoria republicana supondría menores riesgos regulatorios, no solo para las empresa tecnológicas sino para bancos y compañías de energía. Esto es lo que vino descontando la bolsa de Japón durante toda la noche, aunque la incertidumbre es máxima. 


Georgia, Wisconsin, Michigan y Pensilvania, los estados clave que pueden decidir todo

El resultado de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos no se podrá conocer esta mañana, según la cadena Fox. Habrá que esperar a ver cómo salen los datos en Georgia, Wisconsin, Michigan y Pensilvania, los estados clave que pueden decidir todo


Volatilidad en los futuros del Eurostoxx50

La incertidumbre que está dejando la noche electoral en los Estados Unidos comienza a reflejarse en las bolsas europeas. La volatilidad hace mella en los futuros del Eurostoxx50, que cotizan con ligeras caidas del 0,2%. 


Cae el oro y sube el petróleo ante la incertidumbre electoral

Los contratos de futuros sobre el oro cayeron alrededor del 0,6% mientras que el dólar se apreció y el petróleo se movió un 2,4% al alza. Esta es la reacción de los mercados de materias primas a la incertidumbre que ha dejado la noche electoral en los Estados Unidos. Tanto Trump como Biden se ven ganadores, quizás la peor solución para los mercados, que preferirían ver más claridad en el vencedor. 


Trump gana Texas, según Associated Press

Donald Trump habría ganado otro de los estados importantes, el de Texas, según las proyecciones de la agencia Associated Press. NIngún candidato demócrata ha ganado en Texas desde que lo hiciera Jimmy Carter en las elecciones de 1976. Aquí hay en juego 38 votos electorales en la carrera por la Casa Blanca. 


Trump. "No les dejaremos que nos roben las elecciones"

La batalla entre Donald Trump y Joe Biden se prevé muy intensa. Mientras el demócrata acaba mostrarse muy confiado en que ganará la votación, Trump dijo que "no les dejaremos que nos roben las elecciones". Estas declaraciones sugieren que el recuento de votos podría ser largo. 


Biden. "Mantened la fe, vamos a ganar"

El candidato demócrata, Joe Biden, acaba de declarar que están "en camino de ganar las elecciones" y apuntó que la votación no se acabará hasta que no se cuenten todas las papeletas. Biden se mostró muy confiado en sus posibilidades de hacerse con los estados de Wisconsin, Michigan y Arizona. "Mantened la fe, vamos a ganar", dijo Biden a sus seguidores. 


Trump gana en Florida

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también se hizo con la victoria en Florida, de acuerdo con las proyecciones de Associated Press. Es otro estado de los considerados importantes, que Trump arrebató a Hillary Clinton por estrecho margen en 2016.


Trump gana Ohio, uno de los estados clave

Donald Trump habría ganado Ohio, uno de lo estados clave, según las proyecciones de las cadenas Fox y NBC News. Por el contrario, perdería en Minnesota, un estado en el que fue derrotado por escaso margen por Hillary Clinton en las elecciones de 2016. 


La batalla entre Trump y Biden, muy apretada

Intensa noche electoral la que se está viviendo en los Estados Unidos y muy dura batalla entre Donald Trump y Joe Biden. El presidente tiene ventaja en los estados clave pero Biden también aprieta en sus feudos tradicionales y está todo por decidir. Los futuros de Wall Street se dispararon al descontar un triunfo de Trump, pero con un margen del 55%. Trump se anotó algunos estados clave, como Ohio y tiene ventaja en Florida, uno de los bastiones en los que se apoyó para llegar a la presidencia en 2016. 



finanzas.com