https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 1

También cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo y Embarazo y las familiares con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social.


La Bolsa de Comercio de Rosario aceptó la renuncia de Vicentin como miembro de la entidad

La BCR ratificó que "la instrucción del sumario, que quedaría obstruido reglamentariamente por la presentación de la renuncia como asociado, persigue como único objetivo dilucidar el cumplimiento de normas estatutarias y reglamentarias".


Récord de 4,8 millones de nuevas cuentas bancarias en medio de la pandemia

El aumento implica un crecimiento del 10% del total del total de cajas de ahorro en el país (de 47,5 a 52,3 millones) en apenas tres meses.


La soja cerró a US$ 418 en Chicago y alcanzó su precio más alto en cuatro años y medio

Las razones que motivaron el fuerte avance fueron disparadas por un recorte en las estimaciones de producción y existencias de la oleaginosa en Estados Unidos publicadas este martes en el informe mensual de oferta y demanda mundial de granos del Departamento de Agricultura (USDA).


Guzmán recibió a la delegación del FMI para negociar un nuevo programa financiero

El nuevo programa daría un margen para comenzar a pagar e incluiría la presentación ante el Congreso de un programa de consolidación macroeconómico plurianual, en el cual se determinarán las metas fiscales, monetarias y financieras para cumplir con un sendero de equilibrio hasta 2025.


Compromiso del Banco Nación ante la UIA para ayudar a la reactivación económica

"Al comienzo de la gestión encontramos un banco con una muy baja participación en la industria manufacturera", puntualizó el presidente del BNA, Eduardo Hecker, quien planteó que se propuso y logró, en pocos meses, transformar esa opción crediticia y volcar más recursos para la producción de bienes y servicios.


Desarrollo Productivo puso en marcha un plan transversal con perspectiva de género

En la apertura del evento, el ministro Kulfas dijo que “las políticas públicas no son neutrales en términos del impacto que generan sobre varones, mujeres y otras identidades”.


La misión del FMI llegó a Buenos Aires para negociar un nuevo programa

La comitiva, encabezada por los funcionarios Julie Kozack y Luis Cubeddu, mantendrá una serie de encuentros con autoridades del área económica y política, en el marco de una visita que se extenderá al menos por espacio de dos semanas.




telam